You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi apreciado Amilcar, disfrutó mucho leer tus lineas, callas cuando debes pero escribes y eres honesto y certero. Me hiciste recordar mis kikers, son eternos, lo tuve años jaja fieles sin dudas.

Jajaja me reí con tu primera respuesta pues fuiste sincero, aclaras pero es bueno saber los detalles de las cosas, así como la manera tan especial de tu mamá hacerte entender la realidad jajaja que disfruten su café juan valdez. Saludos.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 28-09-2022

Sort:  

Gracias por sus gratas palabras y por la valoración de mi publicación, amiga. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87