#cotinacreative. ♻️Hermosa lata reciclada, la convertí en papelera 😍♻️ Por @veronica7

in Comunidad Latina2 years ago

Screenshot_20220510-201830_Canva.jpg

Hola amigos es un placer ocupar este espacio donde podemos demostrar nuestra creatividad. Hoy martes les traigo un trabajo con material de reciclaje, mi esposo me trajo esta lata de aproximadamente 15 cm de alto y 15 cm de diámetro, a mí me pareció encantadora desde el momento que la vi. Yo quería hacer una papelera pequeña, cómoda y bonita para mi sitio de trabajo (el de las uñas) porque para para mi aula ya les mostré la que hice también reciclada acá en @cotinacreative. Les muestro el paso a paso para que puedan hacerlo en casa.

Muy pocos materiales utilizaremos son:

  • Una lata para reutilizar
  • Pinturas al frío
  • Tirro de papel
  • Pinceles

InShot_20220510_154646930.jpg

Esta es la lata, en la calle una basura que sólo ocupa un lugar en un basurero... en mi mente, una maceta, portamarcadores, portapapel, caja de regalo, caja para guardar medias, papelera... muchas cosas se me ocurren con un material que si no lo reciclamos puede ser contaminante.

InShot_20220510_154427180.jpg

Nuestra lata después de lavarla y lijarla por dentro. Ya tiene otro rostro imagínense cuando esté terminada.

InShot_20220510_154547530.jpg

Luego de lavar y lijar nuestras lata voy a proceder a cortar pedacitos de tirrro de papel e ir pegando en toda la lata, no se va pegar ordenado, al contrario me gustaría que quedara grumoso, con textura, quiero que no sea un diseño perfecto sino algo tipo vintage, así que pego todos los pedazos de tirro, hasta uno sobre los otros, no crean que gasté mucho tirro fue un procedimiento rápido, sencillo y no llevó tanto tirro como pareces 🤣🤣🤣

InShot_20220510_154800322.jpg

Con pintura al frío aplico capas de pinturas blanca combinándola también con un poco de azul.

InShot_20220510_154858025.jpg

Ya aplicado el fondo, inicio pintando flores que ya saben que me encantan, mi espacio de uñas estará hermoso... las flores las quiero desiguales asi que haré algunas completas con 5 pétalos otras de 3 y capullos con diseños muy sencillos y descuidados. Voy a utilizar el color rojo combinado con el blanco, algunas rosadas, otras un poco mas rojas.

InShot_20220510_155000099.jpg

Agrego hojas en color verde, también micropinturas en color negro, siempres éstas ramitas y puntos le dan un toque extra al diseño el color negro siempre le da un buen acabado

InShot_20220510_155110090.jpg

Lista la decoracion de mi lata... ahora mi papelera, 😍😍😍 ustedes seguro tienen otros uso que darle, espero me cuenten en los comentarios ¿cómo usarías esta linda lata reciclada? Seguro hay muchas opciones lo importante es el gran aporte que hacemos a nuestra casa en común al darle un nuevo uso a este material.

InShot_20220510_155219041.jpg

El acabado final me gustó mucho sobre todo fue un trabajo muy sencillo y lleno de amor, que brillará en este caso como una linda papelera, espero les haya gustado el trabajo, me encantaría que pudieran realizarlo en casa es muy fácil sobre todo con pocos materiales.

InShot_20220510_154307285.jpg

Les dejo una selfie con mi #cotinacreative. Les dejo bendiciones y abrazos. 😍😍😍😍


Este post está configurado al 15% a @cotina para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivas para #steemit fueron editadas con Inshot y canva.

Soy @veronica7 hasta un próximo post.

Sort:  
 2 years ago 

Hola pero que linda decoración.

Me gustó la nueva utilidad de la lata y los pocos materiales que utilizaste para obtener tan bello resultado final.

Te felicito por tu creatividad.

El usuario veronica7 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 101 STEEM
  • ENCENDIDOS: 198.715 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que te gusto amiga ya tengo la papelera que tanto quería, made in casa.🤣🤣🤣🤣

 2 years ago 

Amiga que hermosa manera de reciclar, tus manos creativas estan trabajando excelente para ayudar al medio ambiente, ese estilo vintage te quedo genial, felicidades !!!

 2 years ago 

Amiga gracias por tu linda visita y lindo comentario. Que buenonque te gusto amiga gracias 😍

 2 years ago 

Amiga, qué linda manualidad!! y 100% util :D te quedó bellisimaa

 2 years ago 

Amigo que bueno que te gusto gracias. Saludos.

 2 years ago 

Que hermosa manualidad amiga, siempre podemos realizar cosas bellas con materiales fàciles que tenemos en casa. 🤗

 2 years ago 

Asi es amiga linda esta lata es espectaculaf para cualquier uso. Gracias por visitarme una abrazo

 2 years ago 

His publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04.
Keep sharing original and quality posts.
Good work!

Darby_and_shire_marketing_inc._4.png

 2 years ago 

Super agradecida por el apoyo, 🥰🥰🥰🥰

 2 years ago 

Esa papelera quedó espectacular. Me encanta la idea. Saludos

 2 years ago 

Gracias mi profe, te envio un abrazo

 2 years ago 

Amiga un trabajo fascinate, aunque parece fácil y sencillo, a mi me encanta ya que estoy de acuerdo con el trabajo de las manualidades con materiales reciclables, es una manera de colaborar con el cuido de la casa común. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79