El mejor mes del año.

in Comunidad Latina9 months ago

El Mejor.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Comunidad Latina

Todos los meses tienen un significado personal para cada uno, unos meses marcan mas que otros; como por ejemplo un cumpleaños, un aniversario de algo, un acontecimiento que fue triste o feliz para uno. Y siempre (en mi caso) me gusta que llegue Diciembre porque ahí es el cumpleaños de mi hija, pero además llegan los días festivos como navidad y año nuevo, aunque ahora es distinto porque varios seres queridos ya no están o se encuentran lejos.

navidad.png

🎄¿Qué significado tiene diciembre para ti?

Diciembre en particular me genera muchas emociones juntas, siento alegría porque me recuerda el nacimiento de mi hija, y por otro lado una sensación agridulce porque yo soy melancólico y me hace acordar que en navidad tenia las ansias que sean las doce de la noche para abrir los regalos de Papá Noel, pero más me gustaba la larga mesa de tíos, primos, padres y hermanos que compartíamos esas fechas tan particular.

navidad.png

🎄¿Qué fechas del mes son especiales para ti?

Diciembre es el mes en primer lugar que es especial por todo lo que mencioné, Enero también ya que cumplo años y Julio también porque eran mis vacaciones de invierno en la escuela y siempre nos juntábamos con amigos o salíamos en familia.


navidad.png

🎄En este último mes del año, ¿aún tienes metas que lograr?

Si tengo metas para lograr, pero se que lleva tiempo, sin embargo no pierdo nunca las esperanzas, en ese sentido Diciembre es un mes más para llegar a lo que tanto ansío, que es tener mi propio hogar para que mi hija a futuro tenga su propio lugar, creo que todo padre quiere eso para sus hijos. Pero la situación económica se torna difícil en mi país y no bajo los brazos ni la fe de que esa meta algún día me va a sorprender.

house-1836070_1280.jpg

Fuente

navidad.png

🎄 En general, ¿Cómo ha sido el año para ti?

El año a nivel laboral fue muy bueno, pero económicamente fue cuesta abajo, ya que Argentina tiene una fuerte crisis e inflación, entonces los ahorros ya no los puedo hacer, y por ende mi sueño de la casa propia está cada vez más lejos, pero las esperanzas nunca se pierden, y a nivel personal estoy conforme ya que saque 3 materias bastante difíciles para mí como Física 2, Química 2 y Estadísticas que me faltaban aprobar solo el final, y estoy preparando 1 más para cerrar el año (Metodología de Estudio), voy camino a recibirme el próximo año si Dios quiere.


navidad.png

🎄¿Es diciembre un mes que te hace sentir nostalgia, alegría o la combinación de ambas?

Como dije más arriba, Diciembre es muy especial porque me traen muchísimos recuerdos, felices pero también recuerdos de seres que ya no están pero que siguen presente en mi mente. A demás me alegra ver a mi hija tan ilusionada en este mes, que me veo reflejado como cuando yo tenia su edad.

🤙Hasta aquí mi participación en este grato concurso, espero que sea de su agrado.

Las presentación se realizó en canva y las demás imágenes se mencionó la fuente. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @martinoski, @viajarparasanar y @bryanfer981, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Gracias por el apoyo!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

Muchas gracias por apoyar mi publicación!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Gracias amigos por el apoyo!!

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>
 9 months ago 

Gracias por el apoyo @damithudaya

Hola amigo gracias por la invitación
para mi también es un poco agridulce por los recuerdos de la familia y ya no se reúnen como hace tiempo.
espero que puedas con la materia que sigue amigo y ánimos que el año siguiente se vienen cosas grandes.
suerte en el concurso.

 9 months ago 

Muchas gracias amigo por dejar tu grato mensaje, yo tambien creo que el proximo año va a ser bueno para mi, esperemos.
Saludos!!

 9 months ago 

Hola amigo deseo que Dios te de la fortaleza y oportunidad de lograr tener tu propio hogar para que disfruten al máximo en unión familiar y tú niña esté súper emocionada, feliz y contenta. Éxitos

 9 months ago 

Muchas gracias amiga por dejar tu comentario, uno como padre siempre querie lo mejor para sus hijos y en eso estoy tratando de alcanzar mi meta a paso firme.
Saludos!!

Hi, @vasc0,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 9 months ago 

Gracias equipo por el apoyo!!

 9 months ago 

!category 2

Hola amigo 😊

Tal como dices la esparanza nunca se pierde, asi que espero que las condiciones en ese hermoso pais mejoren un monton pues lo merecen. Sin duda diciembre es un mes de celebracion.

Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 29-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 9 months ago 

Este post ya fue votado.

 9 months ago 

Muchas gracias por la verificacion y por el apoyo recibido.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47