Mi presentación en Comunidad Latina | Por @valeriaj20

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210611_144419.jpg

¡Hola comunidad latina! Hoy tengo el gusto de presentarme en esta hermosa comunidad. Mi nombre es Valeria Justo cuento con 19 años de edad, soy Venezolana, vivo en el hermoso estado Sucre. Soy la hermana menor, mi hermana mayor también forma parte en esta plataforma @adrianajr21. Como mujer pienso que ser latinoamericana, es algo como sentir tu tradición en la sangre que hace palpitar con nuestras costumbres y raíces. Ser que se trata de comprender como la diversidad de culturas permitieron el desarrollo y avance de nuestra sociedad. Es amar aquellas tierras, que han sido testigos de acontecimientos que nos unieron cada vez mas como cultura.

Hay muchos lugares que me gustaría conocer de latinoamerica, Como São Paulo Brasil, Buenos Aires en Argentina, Y principalmente Chile ya que tengo a mi tío allá y una hermosa prima que me gustaría poder conocer...

image.png

Me considero una chica alegre, cariñosa, emprendedora. Desde pequeña ayudada a mi mamá en la cocina y desde allí me gusta mucho cocinar para la familia, En mis tiempos libres, me gusta confeccionar ropas, ya que mi abuela me enseñó y yo la ayudaba a realizar los cortes, a coser y a muchas cosas relacionada a la costura.

image.png

Acá uno de mis diseños (Blusa)

Me gusta mucho bailar ya que desde pequeña mi mamá me inscribió en clases de bailes. Practique gimnasia artística y represente al hermoso estado Sucre en muchos campeonatos regionales y nacionales. Tengo lindos recuerdos de esa maravillosa experiencia que espero compartir con ustedes
Eso ha sido todo por ahora. Espero poder continuar en esta comunidad y compartir contenidos bonitos para ustedes, hasta la próxima.

Muchas gracias por visitarme


valeriaj1.jpg

Sort:  

Bienvenida a la comunidad @valeriaj20.

👋👋👋

Hola @valeriaj20, en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain. Por favor edite el post y sustituya la imagen final por fotografías realizadas por usted sin elementos gráficos que no sean suyos ni copiados de internet, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Saludos, @comunidadlatina. Muchas por la sugerencia. aunque el contenido es de mi propiedad, pero ya realice las correcciones. Agradezco mucho su valioso apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66050.66
ETH 2684.20
USDT 1.00
SBD 2.86