#Club75 - #burnsteem25 | The Diary Game – Domingo 4 de Septiembre || Dia de playa con nuestra hija.

in Comunidad Latina • last year
IMG_20220903_161815_865.jpg
Mi beba 💓 / Carúpano 4 de Septiembre 2022

separador sut azul.png

Bienvenidos a Mi Diario.

IMG_20220903_135354_808.jpg
En la playa con la Familia / Carúpano 4 de Septiembre 2022

Después de muchísimo tiempo de no poder publicar en Steemit por fin puedo volver, pues pude tomar unas vacaciones en el trabajo que me dejaran un poco más de tiempo para mi familia y para la plataforma.

Justo el domingo 4 de septiembre estaba cumpliendo años mi hermana menor y por eso nos llamaron a mi esposa y a mi a celebrarlos en la playa, es la primera vez que mi hija la iba a conocer y sin dudarlo aceptamos y fuimos, salimos temprano para poder disfrutar del día al máximo.

separa solo.png

Estuvimos juntos por varias horas en la mañana mientras disfrutábamos de algunos pasa palos y bebidas refrescantes, mi hermana cuidaba a nuestra hija, aprovechamos de echarle su primer baño de playa a pesar de que su mama no estaba tan contenta por ello jajaja.

Lo bueno fue que le encanto el baño y se disfrutó al máximo su visita a la playa, no dejaba de reír y jugar viendo la hermosa vista.

IMG_20220903_123517_291.jpg
Bebida refrescante. / Carúpano 4 de Septiembre 2022

separa solo.png

En horas de la tarde mientras nuestra hija seguía al cuidado de mi hermana, mi esposa y yo nos dimos un bue baño de playa algo largo, hacia muchísimo tiempo que no disfrutábamos de un tiempo juntos y “a solas” a pesar de que dé a ratos extrañábamos a nuestra beba, sabíamos que estaba bien pues estaba a plena vista de nosotros.

Incluso nos dio chance de recolectar lo que aquí en oriente se conoce como “Guacuco” llenamos una pequeña bolsa que serviría para un pequeño caldito mas tarde, luego nos salimos y disfrutamos de la vista mientras se hacia cada vez mas oscuro.

IMG_20220903_161745_452.jpg
Atardecer en la playa. / Carúpano 4 de Septiembre 2022

separa solo.png

Sin esperar mucho como el carro ya estaba por venir a buscarnos, decidimos ir recogiendo todo y prepararnos para regresar, a Isa la cambiamos, pero le dimos una ultima tocadita de la playa pues le fuimos a mojar los pies antes de irnos y no dejaba de demostrar que le gustó mucho dándonos muchísimas risas y alegrías.

IMG_20220903_161815_865.jpg
Mi hija despidiendose de la playa. / Carúpano 4 de Septiembre 2022

separa solo.png

IMG_20220822_192436_366.jpg
Compartiendo. / Carúpano 4 de Septiembre 2022

En la noche nos quedamos en casa de mi mama, estaba tranquilo porque estoy de vacaciones y no tenia que trabajar el lunes así que nos relajamos, y seguimos la fiesta, continuamos con los pasa palos y unas bebidas más, mientras compartíamos experiencias y conversábamos un rato.

Casi a las 10 de la noche ya Isa estaba dormida y todos estropeados por la playa decidimos despedirnos e irnos a dormir, tomamos mi antigua habitación y nos dispusimos a descansar ya que había sido un día muy bueno y lo habíamos disfrutado al máximo todos.

tito steem separador sutil.png

Las fotografías fueron tomadas con mi Umidigi BISON

Muchas gracias por visitar mi diario y llegar hasta aquí.

TITO STEEM finall.png

Sort:  
 last year 
Hola amigo que rico que pudieron ir a la playa,muchas felicidades a tu hermana por au cumpleaños y que bueno que a tu princesa le encantó el paseo y disfrutó mucho el mar, nada como poder acostarse sin la preocupación de tener que madrugar, saludos.


Libre de plagio✅
club75
Libre de bid Vote✅
steemexclusive✅
Calidad9/10

Verificado en: 06-09-2022

 last year 

Creo que lo mejor fue justamente acostarse sin tener que pensar en madrugar jajajaja.

Muchas gracias por la verificación y calificación amiga, saludos y bendiciones.

 last year 

Hola amigo, que buen día en la playa al lado de tu familia, se nota que la niña estaba muy feliz y que bueno que ya pudo conocer la playa.

A pesar que amamos a nuestros hijos, a veces hace faltar a soñar con nuestro esposo o esposa, eso fortalece la relacion.

Poro visto somos paisanos, también soy de Carupano.
Saludos

 last year 

Disfrutamos muchísimo ese tiempo juntos pero siempre extrañamos a nuestra pequeñita jajaja. Gracias a Dios es una niña muy feliz y le encantó el viaje.

Así es amiga pero hacía tiempo que no disfrutaba de esas hermosas playas que tenemos aquí en Carupano, muchas gracias por pasar a visitar mi post y comentar, saludos mi paisana 😊

 last year 

Que alegría que pudiste volver a la plataforma amigo, que bueno que pudiste disfrutar de un merecido paseo a la playa con tu familia, siempre es bueno tomar ese tiempo cona familia.

Tu hija se nota que le encantó la playa, gracias por compartirnos tu excelente día un abrazo.

 last year 

Me siento contento de volver, gracias por la bienvenida de regreso 😊

Tanto a mi esposa como a mi hija les encantaron, eso ya es ganancia porque a mí también me gustó mucho!, Gracias por tu comentario, se aprecia mucho, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.10
JST 0.031
BTC 37946.26
ETH 2053.18
USDT 1.00
SBD 5.33