Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina4 months ago

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Jueves 23 05 2024
#comunidadlatina

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #comunidadlatina y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá estoy para participar en el concurso Cotina MI CURRÍCULUM VITAE, que se organiza en esta comunidad.

03.png

***Fuente

Bajo mis conceptos, el Curriculum Vitae es la forma de vendernos antes los demás. ¿Ojo! Esta definición va en el mejor sentido de la frase. Es que en el mostramos lo mejor que nosotros, las cualidades que desarrollamos y las capacidades que poseemos.

Esto, por lo general, se hace para conseguir algún cargo o puesto laboral. Es por ello que el estudiar, capacitarnos y hacer bien las acciones laborales poseen gran importancia. Muestras más experiencia mejor.

En este caso en particular, el curriculum gira en torno a preguntas, que por más sencillas que parezcan, puede mostrar ciertas capacidades o los pensamientos y personalidad que poseemos.

No estará enfocado en lo laboral, como generalmente sucede, pero asumo que logrará mostrar más de cada uno de nosotros.

Ahora… al asunto en cuestión…

04.png

Imagen de mi autoría hecha con mi teléfono Xiaomi Note 9

Nombre de usuario

TheatrorVe

En la unión de la deformación de la palabra original griega Theatron que significa lugar en donde ver o teatro o, para mucha, gente de teatro. Esto ya que por un tiempo pude pertenecer a este mágico mundo, junto al diminutivo digital para Venezuela.

Edad

55 vueltas al sol y rodando

País de procedencia

Al Norte del Sur, Venezuela. Especificamente de la ciudad de Caracas

¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?

Mis audífonos inalámbricos con memoria interna y recarga solar. Si voy a morir solo, por lo menos lo hare escuchando mi música preferida.

¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

Cuando me vi obligado por las circunstancias a entender que los adultos también son humanos.

Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

Una de las premisas más impórtate de la vida es Ensayo y error. Esta que parte de la practica científica es el método más común. Quizás por ello es que, aun sabiendo que puede ser un error, seguimos adelantes.

¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

Solitario, pensador, loco, soñador, amigo real.

¿Cuál es la mejor serie que has visto?

Stargate SG-1. Una serie de ciencia ficción que engloba tres cosas que me gustan, La Cultura Egipcia, El Espacio y lo Militar

Si fueras una golosina, ¿Cual serías?

Torta de chocolate oscuro, rellena de chocolate oscuro, con capa dura de chocolate Oscuro. Les hasta a todo a primera vista pero cuando la prueban, para algunos es chocolate amargo, para otros es empalagosa, más algunos algo muy agradable

¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?

No del todo, me gustaría estar haciendo más. Aunque por los momentos no puedo avanzar más, no es síntoma de conformismo. Supongo que en algún momento seguiré con mi camino.

¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

Definitivamente creo que el destino lo determinamos nosotros. Sin embargo, existen parámetros que determinan ese destino. Es algo complicado que muchas veces no podemos deducir de manera fácil.

Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

Me paro frente al espejo y veo a alguien que comparte mi fealdad, mundo de fantasía y realidad.

Según tú, que es el internet en una sola frase.

Universo

Si tu vida fuera un musical, ¿de quién sería la banda sonora?

De Dream Theater. De hecho, existe un tema que lo tengo como relator exacto de mi vida. Un tema instrumental titulado Stream of Consciousness del disco Train of Thought. Acá les dejo el video:

Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?

Si quieres una experiencia real, atrévete

Separador.png

Me pareció muy divertido contestar estas preguntas para este curriculum vitae muy especial.

Separador.png

Hasta aquí esta publicación. Espero que la misma sea del agrado de ustedes. Me gustaría extender una invitación a @emy.pets05, @oneray, @helengutier2, @bloomaria y a @casv para que se unan a esta iniciativa.

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Lo importante de este concurso aparte de darte a conocer de una manera más cercana es que has sabido divertirte con tu participación, es una buena señal de tu buen humor y personalidad.

¡Saludos y éxitos!