The diary game El cumpleaños feliz de mi hijo Victor Javier @ternuritajessi❤️ (15% para @cotina)

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos dias mi lindo diario❤️

Continuo escribiendo en tus paginas para demostrarte lo importante que eres para mi al poder escribir en tus paginas uno de mis mejores momentos para celebrar. La dicha y bendición de ser madre de un hombrecito que ya en su mayoría de edad sigue siendo y será mi príncipe.

image.png
Mi hermosa familia Apure- Venezuela

Este hermoso día del 11/10/2021 inicio a las 12:00 am hora formal de un nuevo día. Si asi es ya que entrando esta fecha a esa hora abrace a mi hijo, lo felicite y le di sus besos. Solo le desee el mejor y mas grande regalo del mundo, la bendición de Dios porque presentes para el no tenia. Bueno mas tarde mientras ordene algunas cosas en la casa me acosté a dormir ya a las 7:30 a.m me levante y mientras le dábamos las nuevas felicitaciones por parte de su hermanita no se dejo esperar mas tarde la llegada del 1er presente.

d481c9f2-6e65-4f16-aa8e-0ab0d0f10a0c.jpg
Regalo de Karla para el cumpleañero Apure- Venezuela

Nuestra linda amiga de la familia karla llego con un regalo especial para el comelón de mi hijo jeje. Le trajo este presente porque sabe que a el le encantan las hamburguesas y este tipo de comidas y quien no? jeje bueno la recibimos y mientras mi hija Jessi salia hacer unas compras le pregunto a su hermano que deseaba de almuerzo y el quiso su arroz especial. Bueno como toda buena madre a pesar de mis ocupaciones y atención a la bebe empecé a preparar el almuerzo apenas mi esposo llego con las compras. Complací al cumpleañeros con un plato de platanos caramelizados y su arroz especial. Mientras cocinábamos el almuerzo compartíamos en el patio de la casa por el fuerte calor que hace.

8eb287f2-c092-4260-8a35-aec14bc42f19.jpg
Mi almuerzo especial para celebrar Apure- Venezuela

No teníamos planes de celebración pero lo cierto que se convirtió en una fiesta compartiendo con mis familiares la amiga karla y algunos hermanos de la congregación, mientras escuchábamos música y mi bebe feliz con todos en casa. Bueno ni tenemos para la torta y lo bueno es que el cumpleañeros no es exigente. Me mantuve afuera ese dia en el patio y mas tarde a las 4:20 pm mi hija llamo para decir que traia una torta sorpresa, Dios bendiga a mi @elinav con muchas bendiciones por que es una buena hija muy atenta y cuidadosa con todos en casa, le regalo la torta a su hermano como para que no pasara por debajo de la mesa, jeje.


1d3a5a22-b592-4338-b4fe-7fe4f67f6fac.jpg
Llego la que no estaba en los planes Apure- Venezuela


Nos alegramos y cantamos cumpleaños mi lindo diario y amigos el cual no teníamos nada para celebrar pero Dios en su amor envio su provision y se le pudo cantar el cumple a mi hijo Victor Javier. Recordando ese hermoso dia que nacio y mis hermanos contando anécdotas de cuando el estaba pequeño, algunos acontecimientos que fueron muy agradables al lado de sus abuelos y otros acontecimientos en el liceo y la escuelita. Bueno la pasamos muy bien comimos torta el refresco si no quiso aparecer jaja pero con mucha felicidad y dicha que mi hijo pudo cumplir su año feliz.

Celebrando el cumpleañeros Apure- Venezuela

Ya mas tarde salimos al culto mi esposo la bebe y yo ya que iniciábamos la campaña de avivamiento durante la semana y regresando cenamos unas arepas con queso y margarina, interactúe un poco en la plataforma y como mi bebe quiere su teti la amamante para dormirla y ambas quedamos dormidas jaja cuando me levante era de madrugada.

Bueno mi lindo diario este fue mi dia bueno y agradable a pesar de los pesares jajaj pero con la bendicion de Dios que jamas nos abandona. Dios les bendiga.

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija

El 15% de las recompensas son para @cotina

❤️Gracias por pasar❤️

Sort:  

KakaoTalk_20210722_161522824.gif

 3 years ago 

Saludos @ternuritajessi, fue un día muy especial para todos nosotros y la paso super bien Victor, excelente post mami linda ❤️. Bendiciones grandes para ti ❤️

Si mi Jessi. Super especial. Gracias a ti que te destacas en estos momentos de una forma especial. Besitos❤️

 3 years ago 

Felicidades...

Muchas gracias por tu visita
#venezuela

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66