The diary game 05/09/2021 Domingo de Dios y familiar. Sin servicio eléctrico @ternuritajessi

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenos días mi lindo diario❤

image.png
Foto de mi propiedad para mi #thediarygame Apure-Venezuela

Amanece un nuevo dia y me levanto con el animo,gozo y alegría luego de mi oración de agradecimiento salí hacerme mi aseo personal y el de mi bebita luego de darle de comer y desayunar todos en casa salimos al culto dominical.

image.png
Servicio dominical Templo Columna de Fuego Apure-Venezuela

Fue un servicio precioso donde compartimos la realización de la Santa Cena del Señor Jesús,representando su cuerpo y sangre entregado en la Cruz del calvario por amor a todos y alcanzar salvación.Salimos a las 12 m y entre conversaciones risas y alegrías regresamos a casa.

image.png
De regreso a casa. Apure-Venezuela

Llegue preparando todo para cocinar sopa de costillas de res a las cuales deje cocinando previamente para ablandarlas y así tener el trabajo adelantado,llegue cortando las verduras y arreglando los jugos de mi bebita.Salimos al patio de mi casa a terminar de cocinar en leña la sopa,le faltaba poco y fue rápido.Muy poco cocino con leña,para terminar rápido quisimos montarla aquí y también por su gusto,ya que el sabor de comida cocida en leña es rica.

image.png
Cocinando a leña. Apure-Venezuela

Finalmente estuvo la sopa la servimos eran las 2:10 p.m mientras almorzabamos bajo la sombra de los arboles y la frescura del lugar,compartiendo en familia con la compañía de varios jóvenes de la iglesia y mi sobrino shamir que nos acompaño también esta tarde.

image.png
Mi almuerzo Apure-Venezuela

Ya a las 4 y algunos minutos ingrese a la plataforma y listo para interactuar hubo un bajón eléctrico. Nos quedamos sin servicio por 2 horas ya a esa hora llego la luz y volvio a fallar, que mal de verdad que se siente tan desagradable este tipo de inconvenientes. Restableciendose normalmente a las 9:00p.m. Lo agradable que pudimos compartir con mis demás familiares stemians en las afueras de la casa hablando y riéndonos de algunas anécdotas mientras se restablecia el servicio.
Cenamos e ingrese a la plataforma para dar apoyo, comentar algunas publicaciones y visitar varios usuarios, luego fui a dormir a mi bebe que estaba inquieta y dando gracias a Dios en oración hasta dormirme.

Dios les bendiga

@ternuritajessi

Soy Jessi

Las fotos fueron tomadas con el teléfono Redmi 9A de mi hija

El 15% de las recompensas recibidas son para @cotina en su crecimiento

Sort:  

Hi, @ternuritajessi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

image.png

 3 years ago 

Hola amiga!!
Es terrible lo que nos toca vivir con los servicios básicos, fueron bastantes horas las que estuvieron con el problema de la luz y el internet, pero ni modo debemos seguir adelante y aprovechar este tiempo en hacer otras cosas.
Me encanta que este día lo hayas dedicado a Dios, estoy segura que disfrutaste muchísimo el culto.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Si amiga es terrible lo que nos toca vivir, sin embargo es favorable para compartir y hacer otras cosas en casa.El culto estuvo maravilloso..Gracias amiga @anasuleidy por tu visita a mi blog. Bendiciones

 3 years ago 

Gracias tia la sopa estaba deliciosa.Me gusta visitarte

Gracias mi moi moi

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Yo no soy amante de la sopa, pero todos coinciden que en leña la sopa sabe mejor jaja. A pesar de lo de la luz, pasaron un buen domingo. Saludos Jessi 😊

jajaj amiga @marianaceleste te animo que en algún momento las pruebes jeje XD Gracias linda por tu visita a mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87