Concursos COTINA - Semana 14 :¿Cual es tu mayor desafío en steemit?/"NO ENTENDER LA DINÁMICA DE @steemit" Por @teretiti

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos y Bendiciones a toda la comunidad @cotina, agradezco poder compartir con uds. Amigos steemians, éste Concurso: ¿Cuál ha sido tu mayor desafío en Steemit?, Aquí voy:

images.gif

Fuente

Mi mayor complicación en @steemit fué entender la dinámica del ecosistema @steemit, a pesar que soy una adulta mayor o como digo yo:

  • "Una Kindergarten de la tercera edad".

No tuve mayores complicaciones, quizás es debido a que trabajé muchos años y los últimos 10 fueron detrás de computadoras, algo que te mantiene vigente y con agilidad mental. Claro también es cierto que tengo 20 años sin trabajar en oficinas y ni modo algunas cosas se te escapan, por ejemplo el uso de los comandos.

Me enamoré de la plataforma de @steemit, desde que mi hija @marinave me la presentó, debo confesar que el día que me hizo la propuesta sentí como si fuera un "Reto", no le dije nada pues ella dió por sentado que iba a salir adelante. Pero sentí un poquito de nervios, pensaba podré hacerlo?, que voy a decir?, Por dónde comienzo?.

Sin embargo a mis años he logrado asimilar que soy una mujer hija de Dios y con su ayuda he podido superar obstáculos que nunca hubiera imaginado, así que, como decimos en Venezuela 🇻🇪:

  • "¿Quién dijo Miedo?" y aquí estoy, hablando sobre mi amor por la plataforma de @steemit, dónde los sueños se pueden hacer realidad.

Mi hija me presentó pero ella no es muy paciente y yo pregunto lo mismo varias veces jejeje, me explico lo básico pero yo soy muy curiosa y empecé a pasear por las comunidades de habla hispana y no hispana🤣, dónde conseguí excelentes moderadores con una paciencia "Titánica", puedo nombrar algunos:

@tocho2, @adeljose, @anasuleidy,

@solperez, @marcybetancourt, @belenguerra,

@terediaz, @wilmer1988, @fendit,

@albenis, @terediaz, @wilmer1988,

@slon21veka, @randulakoralage

A todos ellos les tengo mucho "Agradecimiento", pues fueron súper gentiles, amables, pacientes y maestros para mí; los respeto muchísimo porque el "Don de Servicio" no nace a diario y cuando lo consigo LO VALORO en su justa medida.

Comencé a mil por hora, pero al mes, me di cuenta que muchas de mis publicaciones pasaban totalmente desapercibidas y eso me entristecía pues yo venía con ganas de comerme el mundo de un sólo mordisco, sin embargo seguí publicando pero no era por la recompensa económica era el hecho que no leían mis Post, se quiso adueñar de mí una sensación de fracaso hasta que un día leyendo (me encanta leer los post ajenos jejeje) leí a un joven que manifestaba lo mismo que yo.

giphy (1).gif

Fuente

Eso prendió mis motores y comencé a buscar que me falta en lo que hago, revisaba mis publicaciones, desde que inicié le pedí a @marinave que me cediera un porcentaje de steem para poder comentar pues lo hice desde el primer día jajajaja. Luego me dediqué a estudiar tal cuál las diversas comunidades, hasta que me llene de ideas más frescas y pude encauzar mis Ideas junto a la Organización de mi trabajo en @steemit. Todavía no logró lo que me he trazado pero voy rumbo a ello, con mucha disciplina y dedicación

He tratado de resumir mis obstáculos, en el desenvolvimiento en la plataforma, aún no domino la "Dinámica" pero he avanzado, poco a poco sin apurarme a lo loco jajajaja. Un logro acá es haber creado Vínculos hermosos con personas Increíbles, dentro de las comunidades, eso me llena el alma y el espíritu. He llegado aquí para quedarme a seguir creciendo, pues a mí edad son pocas las oportunidades en un País, dónde la mayoría son personas menores a 25 años.

Sí, alguno de uds. se encuentra a punto de desmayar y tirar la toalla de @steemit, les invito a que se paseen por algunas comunidades, busquen sus talentos sin miedos a las críticas, sumen a todo esto, creatividad y originalidad de ideas y verán como logran superarse a uds. mismos. @steemit llegó para quedarse, entonces hagamos el proceso de crecimiento juntos para lograr nuestros sueños.

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por uds.

Invito cordialmente a mis queridos Amigos steemians:

@fariasrouse @dannika-linn @luciab

@deivymejia a qué nos cuenten sus desafíos, pues les aseguró, nos a ayudar a seguir superando lo que venga.
¿Cuál es tú Mayor Desafío en @steemit?

6918851837_20210830_143231_0000.gif

  • Banner elaborado por mí en Canva

Apoyo del 15% a nuestra comunidad @cotina

Te Invito a Conocerme Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Oye amiga que bella redacción muy hermosa te felicito y yo al igual que tu ahora voy aprendiendo con muchos miedos pero confiando en que con la ayuda de Dios y de todas las maravillosas personas que aquí en #steemit voy conociendo lo voy a lograr de la mano de Dios....

 3 years ago 

Amiga estamos para apoyarnos, cuando quieras no tengo problemas para ayudarte, toda mi vida he tratado de enseñar lo poco que sé, pues cuando Dios me llame a cuenta, no me voy a llevar nada ni siquiera lo poco que aprendes 🤪. Puedes contar conmigo, sin problemas ok.

Saludos desde Maturin 🙋 y Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias amiga y lo que me puedas aportar de tus conocimiento para mejorar te lo voy agradeser eternamente.
Saves Dios bendice al dador alegre.
Gracias bendiciones y éxitos.

#venezuela

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1320%

 3 years ago 

Gracias y muy agradecida 🤗👌

 3 years ago 

Yo tuve la suerte de tener unas alumnas jejeje que gracias dios entendieron rápido y saben cosas que yo no se.

 3 years ago 

Que bueno amiga @sabrip

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29