Concursos COTINA: Semana 10 - Notas de un soñador Edicion 1| por @teretiti

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hello! mis apreciados steemians, saludos y bendiciones, quiero compartir con uds. un Poema de mi autoría sobre algunas Rupturas amorosas. Para hacer mi participación en éste "Espectacular Concurso" de nuestros amigos @cotina en "Notas de un Soñador"

descarga (2).jpeg

Fuente

La Ruptura

Mucho enojo veo en tus ojos
Y no sé cómo evitarlo,
Pretendes seguir a mi lado
Por no saber enfrentar que
Ya tú no me amas y amas
A alguien más

El cansancio y la agonía que sientes
Cuando me ves, me dice muy claramente
Que se ha muerto el querer, no te culpo
Ni me culpo solo debes enfrentar que la
Vida te da cambios y te tienes que
Adaptar.

Ruptura Cuando es Necesarioimages.jpeg

Fuente

Sí ya todo ha terminado, porqué debes
Extender el sufrimiento en las vidas de
Los que amaste ayer, y seguir complicando
Los más bellos sentimientos que te
Han vuelto a renacer.

Te volviste a enamorar y no sé que hice
Mal, pero a juro no te quiero
Eso te lo quiero explicar, no se puede
Obligar a quién ya no te ama más,
Lo mejor en la vida, es nuestra sinceridad.

Sino Puedes ser Amigo, Puedes tratar de Verlo FelízSer-amigo-de-tu-ex-1.jpg

Fuente

Quiero verte muy feliz al lado de mi
Rival, aunque es tonto llamarle así,
Tú dejaste de quererme y yo debo olvidar
Sobretodo por los años que me amaste de Verdad, así que sigue tu vida que yo me debo Marchar.

Poema de una Chica del Jardín de Infancia de la 3era. Edad "TDiazR"

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

Apreciados steemians es un placer para mí, invitarlos a participar en éste muy creativo
Concurso

@fariasrouse @dannika-lin @maryang2021

@luisjlr77 @arcturus7777

  • Banner de mi autoría con Canva

Esta publicación esta configurada con 15% de aporte a la comunidad: @cotina.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muy linda tu poética reflexión amiga @teretiti, nada mejor para sanar las heridas que el perdón.



 3 years ago 

Gracias amiga 👏☺️

 3 years ago 

Gracias por la invitación, ya me pongo a soñar....jeje me encanta @teretiti.

 3 years ago 

Me alegra mucho que aceptes la invitación 🤗👌

Gracias linda amiga por la invitación. Por cierto me encantó tu poema.

 3 years ago 

GRACIASSSSS🤪👌🙏

 3 years ago 

Hola @teretiti gracias por la invitación, hermoso tu poema, saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo @luisjlr77, muy agradecida 🤗👌

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 360%

 3 years ago 

Muchas gracias por ser tan cuidadoso con nosotros, la gran comunidad @cotina👌

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Es un placer apoyar 😄

Hi, @teretiti,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Debemos seguir trabajando mutuamente para blindar nuestra plataforma de @steemit 🤗🙏

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

 3 years ago 

Estoy pendiente de sus concursos 👏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86