The Diary Game- lunes 10 | 05 | 2021| 🦂ME PICÓ UN ALACRÁN 🦂🌹@terediaz🌹🛌🦂

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210413_103453.jpg

porque dios es grande y poderoso y la bendición de él siempre llega.
hoy inicie mi día más temprano que nunca pues resulta que en horas de la media madrugada me pico un alacrán en el pies.

IMG_20210414_100122.jpg

jajajajaja me levanté sobre saltada y adolorida grité durísimo y mi esposo se asustó del grito que pague no sabía que pasaba solo sabía que algo me había picado en el pies.
rápidamente mi esposo busco entre las sábanas y consiguió a este amiguito malvado que se ensañó conmigo.

IMG_20210413_103127.jpg

Desde ese momento no pude dormi más a si que decidí hacer café y asearme.
Mi esposó se quedó a mi lado y nos pusimos a ver una película hasta que amaneció.
Como tenía unos encargó de tortas me levanté y comense a realizar los biscochos para terminar temprano. Pero sentía que el pies me palpitaba.
Mientras tanto mi esposo preparaba el desayuno.

IMG_20210324_080412.jpg

Yo decidí regar las maticas mientras las tortas se cocinaban.

IMG_20210413_095131.jpg

Mi niño mayor me ayudaba y cocecho un poco de las maticas.

IMG_20210413_090833.jpg

comence a sentirme un poco mal así que me apure en decorar y entregar las tortas.
Regresé a casa y tome una ducha con la intención de sentirme mejor.

IMG_20210412_141519.jpg

pero no me dio resultado así que me acosté un rato y me sumergí en la Plataforma para apoyar e intentar publicar mi día pero en lo que me di cuenta estaba con una fiebre terrible. Así que dejé todo a un lado y me acosté a dormir y sin darme cuenta me desperté ya tarde la noche con malestar y fiebre aún.

La picada del alacrán creo que me dio una reacción y me causo fiebre.

Esto es todo por este día espero que sea de su agrado.

Yo soy @terediaz 🌹🇻🇪
Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Gracias por el apoyo prestado. Agradecida

 3 years ago 

Que broma con ese alacrán, espero y mejores un saludo

Amiga @terediaz a mi me pico uno en la mano hace un tiempo cuando vivía en un pueblo alejado de ciudad y ese era mi ultimo día allí así que fue la despedida jejeje. el dolor que me causo ese animalito me causo mucho malestar sobre mi mano pero paso rápido o me puse muy feliz de salir de allí.. jejeje que bueno que tengas pedidos y puedas hacer tu arte jejeje saludos amiga y bendiciones.!!

 3 years ago 

Si amiga pican durísimo la jajajaj si que duele
El pies se me hincho pero gracias a Dios estoy bien

 3 years ago 

Hola amiga @terediaz, debiste tomar algo despues de la picadura, y aplicar cualquier remedio natural, mi abuela usaba ajo, porque no sabemos como reaccionara nuestro cuerpo,espero que te mejores.Saludos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si tienes razón amigo. Yo me tomé un antialergico .

 3 years ago 

Hola @terediaz si lamentablemente esas picadas causan fiebres, espero que no la visiten más.

 3 years ago 

Jajaajjaja yo también espero lo mismo

 3 years ago 

me imagino.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30