Cotina Power #3 | por. @tahispadron

in Comunidad Latina3 years ago

Apreciados amigos.... Hoy vengo con mucho animo y optimismo a participar, en este gran concurso semanal organizado por @cotina Power Up🔥#3... Agradecida de Dios y con la plataforma Steemit por darme la oportunidad de compartir diariamente con este mundo virtual. En esta oportunidad son 10.000 steem, gracias a la inversión de mis recompensas recibidas por mis publicaciones, lo primero que hice fue la compra de los steem.

tahis1.png

Luego me ubico en steempower hago clic selecciono la opción Power up.

tahis2.png

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad 10.000 steem que deseo convertir en Steempower y luego clic en el botón que dice OK.

tahis4.png

La conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto allí se ve la diferencia power up. De 79.468 paso a 89534 steem power.

Finalizado mi power up, voy a visitar, votar, comentar algunos post de la comunidad y así dar mi apoyo, a cada uno como son:

https://steemit.com/hive-188619/@daanielaa/the-diary-game-30-07-2021-dia-casi-de-descanso
Aquí la amiga cuenta que se le había perdido una coneja, pero después le regreso a la casa....

https://steemit.com/hive-188619/@adrianach19/the-diary-game-31-07-2021-investigaciones-en-el-banco-de-sangre-casi-por-culminar-semestre-estudiando-para-mi-logro-5

Esta publicación me llama la atención por el interés y motivación de participar en la plataforma a pesar de tener tanto compromiso.

https://steemit.com/hive-188619/@aligueva/domingo-de-educativo-biografia-de-nuestro-querido-tio-simon

Una publicación de mucho interés la Biografía del Tio Simón....

Para culminar mi post, quiero invitar a participar a mis amigos: @adrianach19, @mariaemilia18 y @dilialy.... Aquie el Enlace

Los captures fueron tomados con mi computadora.

Esta publicación está configurada al 15% de las recompensas a @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga y gracias por tu apoyo el cual me motiva mucho.

 3 years ago 

Para eso estamos @aligueva, saludos.

 3 years ago 

Hola, muy bien que participaras en este concurso, ya que estas invirtiendo en tu cuenta. Saludos.

 3 years ago 

Así es @alxandergudino saludos...

 3 years ago 

!upvote 30

Poco a poco vamos creciendo, gran trabajo con ese incremento!!

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 60%

 3 years ago 

Gracias... Por el apoyo.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04