The Diary Game - 16/06/2021/ UN Día DE PROVECHO 💪🏻 por @stef12

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola y un saludo para todos.

IMG_20210618_105352.jpg

despertando, foto de @stef12

Mi día comenzó desde muy temprano, aunque no me quería levantar, el clima estaba muy rico estaba lloviznando. Pero igual tenía que levantarme hice mi aseó personal, y prepare de desayuno unas ricas arepas con jamón y queso.

IMG_20210618_104516.jpg

mi desayuno.

Desayuné y como a las 7am junto a mis primas, fuimos a hacer un rato de ejercicio, hicimos bastante cardio ya que nos propusimos a hacer una rutina diaria, además el ejercicio es muy bueno para la salud. Cuando terminamos nos sentamos a descansar un rato en la casa de una amiga, en su casa hay una mata de pumalaca y por el viento fuerte que hizo que algunas flores cayeron a el suelo se veía bonito. Así que pensé porque no aprovechar el momento para tomarme unas fotos de algo me servirá para compartir en Steemit jeje. Me tomé muchas fotos junto a mi sobrina y sin duda quedaron muy bonitas...

BeautyPlus_20210616081940965_save.jpg

sección de Fotografía, junto a mi sobrinita.

Luego de eso fuy a casa a ducharme para ir a el trabajo. Cuando llegué mi prima nos mandó a el mercado para comprar unas cosas para el local, junto a mi compañero de trabajo fuimos a el mercado. Hicimos las compras y nos regresamos a el trabajo.

Cómo a las 12:30pm me fuy al departamento a hacer nuestro almuerzo, dónde realicé un rico aguao de pollo.

IMG_20210618_111052.jpg

almuerzo hecho por @stef12

Cómimos todos en la mesa, y mientras repose mi comida llame a mi mamá para ver cómo estaban y hablar con mi hija, en la tarde no trabaje, me quedé con mi sobrinita la cuál la hice dormir un rato mientras limpiaba y lavaba la ropa, hay que aprovechar el tiempo para hacer nuestras cosas.

Cuando casi termino de limpiar mi sobrina se levantó y me ayudó a recoger la ropa tan linda y inteligente mi niña.

IMG_20210618_112032.jpg

mi niña ayudando

Luego de eso nos arreglamos para ir a visitar a una tía. Dónde conversamos un rato y nos invitó café que delicia el café es la gloria, me enseñó como la lluvia tenía su jardín la verdad se le ve hermoso. Aquí compartiré unas fotografías con ustedes.

IMG_20210618_112604.jpg

Hermosa flor 🌷

Cómo a las 7pm regresamos a casa, Vi un rato comiquitas con mis sobrina y después cenamos en familia, nos acostamos a descansar así terminó mi gran día, sin duda como todas las noches le di gracias a Dios, por ese y todos los días que me a permitido vivir.

IMG_20210618_113155.jpg

En familia 💖

Todas la fotos son de mi propiedad tomada por mi teléfono xiomi Redmi 9 las cuales tomé especial y exclusivamente para Steemit, espero que les guste mi post y gracias por leer mi blog, Dios los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Están bellas esa flores... La lluvia las pones mas lindas. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga así es.

 3 years ago 

Me encantó esa foto con Ali @ stef12 quedó de portada. Un abrazo.
#affable

 3 years ago 

Gracias @javima, si a mi me encantó igual.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87