Entrenando fuerte de nuevo

in Comunidad Latinalast month
¡Hola! Espero se encuentren muy bien. En esta ocasión, quiero comentarles que, gracias a Dios y luego de pasar una gripe/fiebre que me mantuvo fuera por casi 10 días, volví a entrenar como Dios manda...


image.png

Gimnasio

Resulta, que hace unas dos semanas más o menos me dio gripe... Yo pensaba que era solo una gripecita, pero no ¡Era una gripesota! me pegó fuerte, a tal punto que me sentía super débil y me costaba mucho pararme de la cama.

Los dolores de cabeza eran intensos y se me dificultaba mucho hacer las cosas. Pero bueno, eso quedó en el pasado... Volví a entrenar a mediados de la semana pasada y me propuse que esta semana, iba a subir la intensidad de la carga hasta llegar a mi límite para recuperar el tiempo perdido.

Comencé entrenando un poco de pecho, con un peso que me exigiera, pero que me permitiera hacer al menos 8-10 repeticiones.


image.png

Entrenando pecho

En total, hice 4 series con 30 segundos de descanso entre serie y serie... A la tercera ya estaba super cansado, pero le di hasta que no pude más...

Luego, me dirigí a la segunda máquina de pecho y en esa, trabajé al máximo peso que podía desde el principio.

image.png

Sigue el entrenamiento

Ese segundo ejercicio si me costó muchísimo, siento que estoy estancado con ese peso, hice 4 repeticiones de 8 cada una con un minuto de descanso entre serie... Me voy a proponer levantar uno o dos discos más antes de que se acabe el año.

Luego, me fui a entrenar Bíceps, también al máximo peso que podía levantar. Me alegró mucho ver que en dos de las 4 series, pude hacer 10 repeticiones, creo que en poco tiempo podré alzar un poquito más así que hay que darle con todo.

image.png

Bíceps

Ese dia no hubo mancuernas porque el encargado no fue así que no pude entrenar mucho bíceps. Luego que terminé las 4 series allí, entrené Tríceps, también con un peso exigente... Ya estaba medio cansado, pero siempre hay que intentar dar un poco más.


image.png

Tríceps

Esta serie, si la terminé con relativa facilidad, en las 4 series, hice 10 repeticiones. Por lo tanto, la próxima semana, le subiré un disco más y a seguir dándole con todo.

Finalmente, quise hacer un poco de barras paralelas, para terminar de cansarme y entrenar todo el tren superior (También ya era tarde y tenía mucho trabajo pendiente) hice 5 series de 10 pero en la última no hice 10 sino que hice 7 jajaja ya no podía más.


image.png

Terminando con barras paralelas

Luego de esa sesión de entrenamiento, esperé unos 3-5 minutos antes de ducharme y volver al trabajo... Regresé más desestresado y relajado, pero al cabo de 1 hora y media, el sueño comenzó a atacarme!

Lo positivo de todo esto, es que ya "estoy de vuelta" y podré seguir entrenando al máximo peso posible, así que bueno, estoy feliz jajaja

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi tecno spark 10 pro

Fotógrafa: @soyariadnna

Sort:  
 last month 

A echarle dsciplina a tu objetivo amigo !! 💪😂


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

 last month 

Hola amigo felicidades por volver a gym de nuevo, eso dias en los que estabas enfermo no pudistes ejercitarte pero ya volviste.

Saludos.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Mi amigo usted como que se quiere ver despampanante el día de la boda jejejeje. A mí me gusta ejercitarme, pero bailando soy muy feliz bailando.

 last month 

Hay que seguir creciendo, compañera jajaja

gracias por el comentario :D

Hi, @soywilfredg,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62