Concursos Cotina: Semana 1 - Desempolva tu album familiar de fotografías por @sol02|

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Bendiciones a todos los integrantes de esta, reciente reorganizada Comunidad Latina,
Igualmente Bendiciones a todos los nuevos proyectos, como este su primer Concurso, siguiendo las instrucciones de @cotina
Junto a Mi Mamá desempolve los álbumes familiares, comenzando por el mas antiguo de la coleccion (para no decir viejo)
El álbum de la Boda de mis padres, de alli escogi la siguiente fotografia.

20210627_122321.jpg
Boda de Mis Padres 💑

Me gusta ya que fue captada dentro de la Iglesia Matriz, estar reunida gran parte de la familia que acudio al matrimnio, de ella han pasado 44 años y medio, específicamente el 02 de Octubre de 1976, un detalle que denota su tiempo es que esta impresa en Blanco y Negro.

_______________🍼🍼🍼____________

Esta segunda fotografia, muestra el fruto de la primera, a su primer retoño, osea Yo a los pocos meses de edad junto a las latas de leche que ya me habia tomado, Mamá cuando la ve dice lastima que no la enfocaron bien faltaron las latas de arriba (un poco glotona 🤭)

20210626_155754.jpg
Yo con mis latas de leche 🥛🍼

_________________🏞_____________

En esta la 3ra Fotografía estoy con mis padres, mi mamá me tiene en brazos ya que tengo aproximadamente 7 meses, fue tomada en uno de los tantos viajes Familiares de fin de Semana a un Rio llamado La Planta, donde hacian sopa o parrilla, llevaban patillas enteras y cuenta de pan francés (era un saco de papel, en donde venia la harina de trigo, llena de Pan) lo hacian con regularidad ya que este rio, queda a pocos minutos de nuestros pueblo, fotografia tomada a principios del año 1978.

20210627_120552.jpg
Con mis Padres en el rio 🏞

_________________😊_____________

Y por ultimo les presento esta fotografia, ya que es una de las que mas comentan cuando se sacan los álbumes, debido a que fue tomada en la Plaza Bolivar de Villa de Cura, en Diciembre del año 1978, tenia 1 año y medio de edad.
Fue tomada por un fotografo que iba pasando por la plaza, al verme caminar, se paro sonrio y me tomo la fotografia con su camara de Instantáneas, al salir la foto se la entrego a mi Mamá diciendole que era un regalo ya que Yo era muy Bonita ☺🥰.

20210627_083046.jpg
En la Plaza ⛲

Estas fotos fueron seleccionadas con cariño, de los álbumes familiares propiedad de Mamá y captadas con mi Celular Samsung A01 para esta participacion.

Contenta de participar y narrar un poco de la historia de estas reliquias familiares 👨‍👩‍👧‍👧💟

Invito a mis amigos @angelva, @terelife y @anasuleidy para que tambien se diviertan y nos muestren parte de su Historia Familiar 💖, para que conozcas mas del concurso link.

¡¡Gracias por tu Visita 📸👨‍👩‍👧‍👧!!

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen post @solo2 buscaste en el albun familiar las fotografías. Saludos y Bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo Alexander, gracias por visitar, animate y busca tu también, Saludos 🤗
#affable
#venezuela

 3 years ago 

!upvote 20

Hermosas fotos nos has dejado ver hoy, gracias por ser parte de esto, saludos!!

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 160%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85