Concursos COTINA : Mis planes para el futuro - Semana 6 / por @sol02

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Saludos y Bendiciones a todos mis Stemians y Cotiamigos, casi pierdo la oportunidad de participar en este Reflexivo Concurso.
Donde pensamos en todas esas metas y hasta necesidades que satisfacer, analizando como lograrlas, priorizandolas y hasta Visualizandolas 💭que psicológicamente y en movimientos de energia es positivo💫

Mis planes para el Futuro son basicamente Familiares 👨‍👩‍👧‍👧 es una Prioridad, la cual deseo con ansias pueda lograr lo antes posible, ya que por todooo lo acontecido, la gran problemática de nuestro Pais con la conocida mega-inflacion y aunado la Pandemia se me hecho cuesta arriba, que la ha convertido en una Meta de muy largo plazo es la Culminacion de la Contruccion de Mi Hogar/Vivienda 🏠💖.

Como ya he contado, vivo aún en la casa de Mis padres; estoy en un cuarto amplio con mis 2 hijas, justo en el terreno de al lado de mis Padres estoy construyendo Mi vivienda de la cual ya hace años inicie su Construccion, como docente cada vez que pagaban las vacaciones y utilidades compraba material y el padre de mis hijas colaboraba también pero desde aproximadamente 4 años esta totalmente paralizada la construccion, por que no he podido comprar el material necesario, que principalmente es el Techo y hacer el piso que esta sumamente costoso, ya afortunadamente tiene todas sus paredes levantadas.

20210809_071009.jpg

Gracias a Dios conoci a STEEMIT atraves de mis Hermanas, a principios de este año comence a interactuar en la plataforma, ya poco a poco he popido solventar sobre todo nuestras necesidades básicas, con esfuerzo y restricciones he comenzado a ahorrar dinero.

Ya que necesito alcanzar una meta de corto plazo que es la compra de Calzado ya que por su crecimiento y deterioro necesitan cambio urgente.
Tengo Fe, que pronto pueda adquirir el Calzado para ir luego ahorrando todooo para ir comprando el material y reactivar la Construccion / Culminacion de Nuestra Vivienda.
Para la mayor comodidad de mis Hijas que además de una necesidad es su Derecho de tener una Casa, un Techo Propio.

Se que con el Favor de Dios y Gracias a Steemit ya que tenemos una Vida Mejor ❣ podre realizar Mi Anhelado Plan en el tiempo Perfecto 💝💫🏠👨‍👩‍👧‍👧

Invito a mis amigos @luis2302, @terelif, @carmen a conversar sobre sus Metas y planes eso si lo antes posible 😊 dejando las bases del Concurso link Me despido hasta otra interesante Concurso.


La fotografia fue tomada con mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit, esta publicacion esta configurada para apoyar con el crecimiento de Nuestra Comunidad @cotina con el 15% de recompensas.


¡¡Gracias por leerme !!

Sort:  
 3 years ago 

Espero que muy pronto puedas cumplir ese sueño de tener tu casa propia!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la lectura,
Amén, Amen 🙏

 3 years ago 

hola amiga deseo que puedan culminar tu hogar muy pronto.

 3 years ago 

Amén, Amén amiga,
Gracias por visitar 😉

 3 years ago 

Hola amiga excelente me encantó tu vpost espero Dios mediante que alcancen y obtengas todo lo que te propones bendiciones

 3 years ago 

Hola Amiga, gracias por tu visita,
Amén, Amén 🙏.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

Con el favor de Dios amiga cómo me dice mi papá declare su sueño cumplido y verá que dentro de poco finalizará su vivienda🥰 y vivirá feliz y cómoda junto a sus niñas🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02