El juego diario - FECHA: (21/09/2020) | Modo paz y amor

in Comunidad Latinalast month

20200905_134310_0000.png


Portada diseñada en Canva para mi Diario.


Hola querido diario día 21 de septiembre, no sé porqué pero cada día que pasa es como sentir alegría, quizá estoy esperando que el año que viene nuevas noticias envuelvan en cosas positivas a la humanidad.

Antes de todo quiero dar gracias a Dios. Y quiero contarte querido diario de mi salud; estoy mejor, un poco de dolor estomacal, algo de presión en el pecho, pero lo más importante es que mi pequeña ya no tiene ningún tipo de síntomas con su tratamiento. Esto quiere decir que la sopa de pollo, si funciona @javima ( ˘ ³˘)❤

Para contarte con detalles mi día, debo decirte que estado de reposo, algo así como las personas cuando le dicen medio come flor, todo tranqui ja ja desperté, el aseo cotidiano, el desayuno ligero y por supuesto el alimento, para poder hacer frente a las medicinas.

5b1c2b07d9a6fa04509634ec7d2dac5c8d347d97703b20d28a27326c4e353066.0.png


@slwzl en modo reposo, paz y amor.

Tuvimos una linda visita, mi sobrina que cada día va más barrigona, ya casi tenemos fecha y esta puede ser finales de mes principios del mes siguiente, wii eres re tía (◠‿◕), le tome una foto a mi sobrina y se ve preciosa, te la voy a mostrar querido diario.

IMG_20200921_113357.jpg


Mi sobrina muy embaraza, ya con próxima fecha para recibir el bebé, estamos felices.

Luego de estar un rato hablando con la visita y la despedida, estuvimos pasando la tarde tranquila siguiendo con el reposo recomendado, pero me fui a colocar las plantitas al sol, unos adornitos que tengo por aquí entre el jardín, un perrito que parece verdadero, y mi sapito con flores.

IMG-20200719-WA0060.jpg


Decoraciones del jardín.

Luego llegó la hora de la cena, sí, bueno, tuvimos sin electricidad un buen rato, un té para estar tranquilos, y regresó la electricidad pasada la medianoche, olvidé contarte que también aproveché un rato en la tarde para responder los hermosos comentarios que tenía de todos mis amigos de #steemit, eso me encanta porque hay mucho mucho cariño.

Bueno eso fue todo mi día, espero seguir sanando y que todos tengamos cuerpos y almas tan inteligente para vencer cualquier mal. Me despido querido diario, te vuelvo a escribir de mi día mañana, espero darte mejores noticias.

IMG-20200719-WA0050.jpg


Decoraciones del jardín. El perrito de mentira ja ja

Gracias por estar eres una excelente terapia para drenar tantas cosas que pasan. Bye.

Gracias por leer. Abrazos.


20200905_111324_0000.png

lideres somos todas.png


Las integrantes del equipo @lucerovenezuela: @carolinacardoza, @lisfabian, @purrix, @belkisa758, y yo el el centro ... "Lideres somos todas"
Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

Amiga bella gracias a Dios se sienten mejor. Te dije que el caldo de pollo es un éxito para mejorar. Hermosa tu sobrina, me alegro mucho que van a tener un nuevo integrante en tu familia, un bebe siempre trae felicidad. Casi que me engañas con tu perrito yo tengo uno también que parece de verdad. Un abrazo de salud y buena vibra.
#onepercent #venezuela #bolivar

Gracias querida amiga, seguimos en cuidados.
Espero poder mostrarles pronto al bebé.
Un abrazo.
Gracias por estar

De nada amiga, continuen cuidandose. Si, esperaremos para verlos. Dios las cuide y al bebe.Un abrazo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias siempre a ustedes, por el detalle de la iniciativa y el apoyo.
Saludos cariñosos

Todo bello amiga, ya la barriga se ve grandecita. Me alegro que tu salud y la de @haniel vayan ciento en popa como decimos acá. Esa ternura de cachorro me cautivó amiga, que belloooo!

Amén amiga. Muchas gracias siempre por estar y compartir conmigo.

Guao, jamas y nunca pense que ese perro era de mentira, na guara, bueno me alegra que ya estas mejorando, cuidate mucho.

ja ja es muy real, y cuando está sucito parece que ha hecho una tremendura...
:)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13023.01
ETH 409.71
USDT 1.00
SBD 0.99