Concurso Coti-Amigo : Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño | por @shamira16

in Comunidad Latina2 years ago

1e704bfe-bfae-4606-8fcb-d745000fb619.jpg

👋👋 Hola amigos Feliz Inicio de Semana 💕😘😘

Agradezco a la #comunidadlatina por crear dinámicas donde podemos estar activos, también agradezco a mi amigo @abell24 por crear este creativo concurso 👍 esta Genial

Antes de mi desarrollo al concurso invito a mis amigos; @pandora2010, @simonisai15 @miguelito80 espero que puedan participar, les dejo el link para que lean las reglas 👉 Tus Fotos más Chistosas Cuando Eras Pequeño

💞 Al Concurso 💞

Normalmente no he subido mucho de tamaño me quede enana 😂😂 pero si he cumplido muchos años del monto en que me tomaron estas fotos:

  • Foto de perfil Mi mami me cuenta que fue una foto que me tomaron cuando me iban a inscribir en prescolar, la verdad no se que pasaba por mi mente en ese momento, pero veo la foto y pareciera que ando asustada y con ojos mas pelados 😂😂 lo que si recuerdo bien fue que ese día me compraron una muñeca muy grande que aun la conservo.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHejevKnUxKd6spmL3NHsSzZfi8CkWGrS2GqgjfQ3Xtak8eiwxs6JQMiprNtvoSjQXug5ySf7C.png

Para esta Segunda Foto No se que hacia menos en que pensaba, pero allí estoy frente a mi casa en la acera, seguramente me estaban paseando y vieron un momento oportuno que les brinde y me tomaron esta foto.
Uno de los retos para este concurso es que no tengo fotos desde niña impresas aparte de las que comparto en mi post es por eso que tengo poca idea o memoria de las cosas que posiblemente estaban ocurriendo en ese momento, estab muy niña 😂😂


✨✨Foto en Fiesta✨✨

985b93de-56b3-4b99-973d-a158a7a83e6a.jpg

🎇 Esta foto es muy especial porque desde niña he sido muy penosa, aun cuando soy social me mantengo reservada, fue un logro mantenerme alegre y poder darle palo a la piñata 🍬🍭 mi mami me dijo que fui la ultima que le dieron la oportunidad de pegarle a la piñata y la pude romper 😂😂

Como lo dije al inicio de mi post fue un reto poder participar en el concurso por no tener mas fotos, pero como me gustan los retos lo pude completar, doy por cumplido mi post dando las gracias a los que pueden leer.

Hasta una nueva oportunidad mis apreciados amigos 😘
✨👋Saludos y muchas Bendiciones 💖💖

Fotos de uso Familiar.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

¡Dale a la piñata amiga y no dejes para nadie! Jajajajaja. Aquí dejaste claro que cuando agarrábamos ese palo, no estábamos dispuestos a soltarlo hasta romperla jajajajaja

 2 years ago 

lo malo es que cuando se rompió no me dejaron recoger caramelos je je

Hi, @shamira16,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Jajaja amiga muy bonitas fotos eso nos hace recordar esos momentos gratos de chiquitos 🤗.

 2 years ago 

Ja ja veo las fotos y me rio de verdad que son muy chistosas gracias amiga

 2 years ago 

Muy linda participación, se nota que tenías fuerza para tumbar la piñata.

Suerte en el concurso 🤞🏻 y leeré las reglas para ver si hago mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

yo se que si podrás mi bella hermana

 2 years ago 

😉❤️

 2 years ago 

Excelente tus fotografías, espero tengas éxito en este concurso!

 2 years ago 

Amen mi bella amiga, gracias por tus palabras y apoyar
Saludos.

 2 years ago 

Holi @shamira16! Awwww te veías muy adorable en las fotos qwp, eras una bebé muy linda uwu, que bueno que aún conserves la muñeca que te compraron, woow que genial que pudiste romper la piñata #babypower ùwú

Saluditos!

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos cordiales @shamira16 felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Muy creativo y original tu apoyo al concurso te deseo éxitos

Soy @josemen gif moderador.gif

Loading...
 2 years ago 

Hola shamira que bonita fotos de cuando eras pequeña te deseo mucha suerte en el concurso 🤗❤️

 2 years ago 

Que lindo post amiga, me encanta tu cara donde sales para tumbar la piñata jajaj. Mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86