This post was hidden due to low ratings.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @scarlet01

Permíteme informarte que el plagio no es aceptado en Steemit, por lo que te invito a crear contenido original y de buena calidad, en caso de que necesites utilizar una imagen o texto de internet, debes relacionar su fuente de origen.

En este caso estas plagiando la identidad de un usuario, aquí el origen de este contenido:

https://peakd.com/introduceyourself/@stephytdh/un-poco-mas-sobre-mi-a-little-more-about-me

Copio a los responsables del registro y seguimiento: @alejos7ven, @astilem, @steemcurator01 y @endplagiarism04

 3 years ago 

Hola muchas gracias por etiquetarme y se tomarán las correcciones necesarias.

 3 years ago 

A la orden amiga @astilem, a veces es complicado detectar información extraídas desde este tipo de plataformas.

 3 years ago 

Muchas gracias, esperamos no seguir encontrando este tipo de usuarios.

Feliz tarde

 3 years ago 

Saludos compañero. Ya se tomaron cartas en el asunto. He silenciado la publicación y etiquetado al presunto usurpador de identidad. Muchas gracias por la ayuda 😊

 3 years ago 

Saludos compa, para esas estamos.

 3 years ago 
Hola @scarlet01 hoy también fue mi presentación así que bienvenida de una nueva 🤭 muchas cosas que llamaron mi atención. Cómo es el hecho que mencionas como la religión ha estado a lo largo de tu vida, es cierto lo que dices. Desde pequeña estuve en colegio católicos, de monjas donde ni pintarte las uñas podías. No siento que eso haya hecho de mi una persona ni más creyente ( que si lo soy, pero por decisión propia) ni menos pero si más disciplinada. Las religiones no siempre son creencias verdaderas, muchas veces alguien sigue la religión como una doctrina tratando de camuflajear las cosas malas. Y mi mensaje más que ofender a algún lector, es que independientemente si asisto o no a la iglesia, si soy de x o y religión, Dios es amor no una religión. Y respeto mucho tu mensaje.

Te envío un abrazo psicológico, espero seguir leyendo y conociéndote. cuídate mucho😷

Muy bienvenido, estoy de acuerdo contigo, no dejo de estudiar.
@sara25

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45