The Diary Game "Un Día de Fiesta cumpleaños de mi madre y con un nuevo padre en la comunidad 03/08/2.021

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos y todas de amigos de steemit y especialmente de está maravillosa comunidad #cotina .

Hoy mi día comenzó dándole gracias a Dios por un nuevo día, fui al baño por mi aseo personal diario y de una vez me me fui a arreglar porque iba a bajar a la villa en bici con mi papá pero primero felicité a mi a mamá @betsyb22 ya que cumplió un año más en su vida, Gracias a Dios por darle un año más en la vida.

1628120058282.jpg

Mi madre la quiero mucho

Luego comí unas ricas empandas de queso que hizo mi abuelo.

1628120058291.jpg

Desayuno

Al terminar de comer me cepille mis dientes y me monte en mi bici y mi papá en la suya y nos fuimos duramos 15 minutos en llegar a la villa la mitad de lo que se duramos caminando de mi casa a la villa duramos 30 minutos .

1628122262135.jpg

Mi papa y yo en el camino

Luego cuando llegamos fuimos al centro para comprar un litro de alcohol para que lo echaran cuando la gente entre entrando a la iglesia había mucha gente ya que vino un padre.

IMG-20210804-WA0139.jpg

Cuando llegue a la casa mi mamá me dijo que fueramos un momento al centro y al llegar mi mamá me compro un pantalón y una camisa que me había dicho hace tiempo que me la iba a regalar me emocioné tanto que me quedé en con la ropa puesta .

1628120058287.jpg

La ropa nueva

Nos fuimos a la casa de mi abuela la casa donde nos estaban esperando para cantarle cumpleaños a mi mamá @betsyb22.

En la noche no quise comer por ya estaba full ya que me había comido dos pedazos.

Luego yo y mi papá nos vimos para la casa en las bicicletas llegamos casi al mismo tiempo que mi hermano y mamá ya que ellos llegando a la parada del bus paso un autobús cuando ellos llegaron nosotros también.

Este fue mi dia.


image.png

agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Gracias por el apoyo y la visita

Sort:  
 3 years ago 

Que gran día tuviste..dios te bendiga siempre ❤️

 3 years ago 

hola amiga gracias

 3 years ago 

Hola amigo que buen viaje en bicicleta y de la mejor compañía, la de tu papá. Felicidades para tu mamá, que cumpla muchos más.

Felicidades para ti y por ese regalo que has recibido, me recordaste a mi mamá cuando compraba zapatos se lo dejaba de una vez.

Cuídate mucho.

Steemit.png

 3 years ago 

Gracias por tus palabras y con mucho gusto les doy las felicitaciones de tu parte jajajja pues si soy como tu mama

 3 years ago 

Hola de nada, jajaja si ya lo ví.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48