Concurso: Que Música, Género o Canción te Hace Bailar | por @sammy1109

in Comunidad Latina2 years ago

Holi miembros de Cotina! Espero que todos se encuentren muy bien uwu, como pueden ver estoy participando en el concurso de @alexandergudino el cual trata sobre contar que género musical nos hace bailar, si quieren participar en este genial concurso den click aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


Concurso ¿qué música, género o canción te hace bailar.jpg


Desde pequeña siempre me gusto bailar, andaba bailando tooodo el tiempo y cuando estaba en 4to-5to grado formé parte de un grupo de danza, me decian que era una bailarina muy buena pero cuando llegó la pandemia dejé de bailar como lo hacía antes y me fui aflojando, a pesar de que ahora ya no me considere muy talentosa en el ambito del baile, todavía sigo bailando por la casa, sobretodo si estoy escuchando una de mis canciones favoritas.

El género que más me hace bailar es el k-pop, tal vez algunos ya sabran que es debido a que ultimamente está muy de moda, pero para los que no saben el K-pop es un género musical que incluye varios estilos tanto de baile como música y se le dice K-pop ya que es música popular coreana; a mi me gusta mucho ya que me siento libre y alegre escuchando las canciones, aunque también hay algunas que son medio tristes pero bailables, como Silent Cry de skz, que a pesar de su triste letra, hace que quiera bailar bastante por la coreo y el instrumental que tiene, otras canciones que me hacen bailar mucho son POP!, Hot, Blessed-Cursed, Run BTS, Venom, Opening Squence entre otras.


Diseño sin título.jpg


Normalmente bailo libremente en mi casa, pero si tengo que bailar frente a otras personas yo sola me entra la pena :'v, a pesar de eso he mostrado unos videos bailando para Steemit y superando esa pena -v-, me gustaría mostrarles un video actual haciendo el POP! o Hot challenge pero mi internet ha estado fallando mucho, por lo tanto les mostraré un video que subí hace unos meses bailando Hwaa del grupo G-idle.

Video de mi autoria


Espero les haya gustado mi post, invito a mis amigos @andreoid01, @marito74 y @pandora2010 para que nos digan que género los hace bailar y nos muestren sus pasos prohibidos Bv. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


gracias.jpg


Las imagenes son de mi autoria igual que el video, el 20% de las recompensas de esta publicación van dirigidas a cotina.

Sort:  
 2 years ago 
Una increíble entrada cariño, este concurso está muy sencillo y lindo. Gracias por apoyar nuestros concurso en la comunidad.

Se te da bien el baile, esperamos ver más de ti


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 28-07-2022

 2 years ago 

Gracias Mile ^^, saluditos!

 2 years ago 

Aplausos 👏🏻👏🏻me encantó tu participación te felicito.

Suerte en el concurso, aunque para mí ya ganaste.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias Pandi <3, saluditos!

Hi, @sammy1109,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo :D

 2 years ago 

Hola @sammy1109 tu post ha Sido apoyado por @noelisdc con ecosynthesizer, sigue realizando un excelente trabajo, continúa configurando tus publicaciones con el 15% a favor de @cotina para el crecimiento de la comunidad, juntos somos mejores. Saludos!

Maravillosa participación, te deseo mucha suerte en el concurso🤗

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 

Gracias por apoyarme uwu, saluditos!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @sammy1109, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

gracias por el apoyo :D

 2 years ago 

Hola amiga @sammy1109, que gusto tenerte en el concurso, has realizado una publicación muy buena. El k-pop es un genero musical Koreano, como tu misma lo indicaste y que esta influenciado mucho por los géneros de occidente.

Actualmente tiene mucha influencia por la expansión de las redes sociales y por lo contagioso de sus ritmos y mas que todo por los pasos coreográficos, algunas veces los copios.

Me gusto tu participación. Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias por su comentario :3, saluditos!

 2 years ago 

Hola chiquitina, te creo ,es mas lo certifico te encanta bailar jaja,bueno, dejaste la evidencia que bien,suerte en el concurso,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90