Coti-amigo: Semana 2 | habla sobre tu mascota | por roxelis2

in Comunidad Latina3 years ago

Hola bendiciones a mis amigos de la @comunidalatina, para mí es un placer poder participar en este gran concurso, promocionado por @marijeg sobre hablar de nuestras bellas mascotas.

Mi mascota tiene por nombre Manchas

CollageMaker_20210831_120443283.jpg

Manchas, cuando me la regalaron estaba muy pequeña, a los días de estar aquí en la casa empezó a tener dificultad para caminar, cuando caminaba las patas traceras se Iván a un lado y se caía ella solo tenía dos meses de nacida, al ver la dificultad que tenía hablé con una amiga de la iglesia ya que ella trabaja en una clínica veterinaria ella adora a los animales al saber de la situación ella vino a verla y me dijo que tenía paracitos ya que tenía la barriga muy inflamada ella me trajo el tratamiento, me dió el resipe de como le iba a dar el tratamiento y se lo di al piede de la letra.

😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺

A los días empezó a caminar muy bien eso me alegra mucho al ver que la gata estaba bien pero al pasar un mes mi gatita empezó nuevamente con lo mismo, no cordinaban las patas delantera con las traseras al caminar, tuve que hablar con mi amiga y ella me dijo que la preparara para llevarla para que la viera la doctora y de una vez la IVA a esterilizar.

😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻

Se la llevó y me dijo que me la trairia en la tarde al ver que en la tarde no llegaba me preocupe y la llamé y me dijo que estaba bien ya que la habían esterilizaron muy tarde y estaba en recuperación que en lo que se viniera me la trairia y así fue ya yo le tenía su cama ya lista para recibirla cuando me la dieron estaba aún dormida y estube al pendiente la acosté en su cama al siguiente día estaba como si nada y yo tratando que no tuviera tanto movimiento pero era difícil jejeje eso era normal me dijo mi amiga.

😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸

Desde ese día mi pequeña mejoro gracias a dios ya va para 3 años y el propósito de traer a una gata era porque había muchos ratones mejor dicho ratas en la casa,pero manchas es nuestra consentida de la casa para mí es mi chiquita 😍 como le digo yo 😊 un día la lleve a lo de mi suegra ya que en su casa había ratones ahora va para lo de mi suegra todos los días 😃 mi suegra la quiere muchísimo 😸 que hay veces me dice dónde está mi gata y yo me quedo 😰 🤣 y yo le digo nuestra gata😃

CollageMaker_20210831_095631377.jpg

Nota: el 15% de las recompensas de este post son para @cotina .

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Note 8

Invito a participar a @eduarlo30 @samynathy @marge62 que Dios les bendiga 😘 a todos

Sort:  
 3 years ago 

Que belleza de gata me encantó, los colores que tiene parece una tigresa, Dios te la cuide se ve muy bien cuidada te felicito. Gracias por velar por su salud y buscar solventar su problema, esa es la idea no solo tenerla por tenerla, sino brindarle amor y cuidados. Saludos.

 3 years ago 

Gracias así mismo es amiga @marijeg cuando manchas llegó a nuestra casa nos enamoramos de ella. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Me alegra que manchas ya sea parte de tu familia y no solo una "caza ratones" jeje. Muy responsable de tu parte haberla esterilizado a temprana edad. Muy bonita tu mascota ❤

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

Gracias si amiga @marianaceleste manchas es parte de nuestra familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29