DE A POCO A POQUITO

Buenas Querida Comunidad

descarga (2).jpg

Imagen simple creada en Canva.com

Nuevamente me atrevo a saludarlos, y a compartir con ustedes un poco de escritura, espero sea de su agrado, soy bastante nueva en steemit, entre hace poco, aquí les dejo mi presentación para los que aun se preguntarán ¿De donde saliste? ¿Quien eres? Para que me puedan conocerme un poco presiona aquí

_RosmiApure-removebg-preview.png

imagen de mi creación en canva.com

Si leíste mi presentación, muchas gracias por hacerlo, gracias por tu tiempo.

Rosmiapure no es una marca, o un simple nombre de usuario, Rosmiapure soy Yo. algunos que desde pequeños tienen su nombre de usuario definido saben de lo que hablo y los que no, les explico.

Cuando escogemos nuestro nombre de usuario o el nombre de nuestra marca, deberia de ser algo con lo que nos identifiquemos a lo largo del tiempo, y les confieso que yo fui de las que me registre en muchas páginas y cree nombres de usuarios que ahora mismo no recuerdo,jajaja! que loco ¿no?, bueno, pero luego comencé a hacer cosas que meritaban un poco más de seriedad, y fue cuando a los 15 años de edad mas o menos, nació el usuario Rosmiapure, ¿como lo hice? simple. En mi familia algunos me apodan Rosmi, resumiendo mi nombre Rosmary, y habito en un estado que se llama, Apure, entonces lo que hice fue unirlos y salio mi nombre de usuario que hasta hoy a mis 25 añitos de edad me acompaña y me identifica.

Hoy me puse a diseñar unos logos,para practicar y ese logo que ven lo hice por pura practica y hasta me gusto. ¿que les parece a ustedes?

T.png

También diseñe este ¿Cómo lo ven?

Pero entonces esto me lleva a pensar que todos deberíamos de tener un logo que nos identifique y que cuando lo veamos nos deje impresionados.

Los invito a probar la herramienta de canva.com es bastante facil y sencillo de utilizar.

Igual los invito a ir pensando en ese nombre de usuario o marca que quieren que sea lo que los identifiquen para que se sientan orgullosos, y quédate conmigo que prontico les traigo una guía simple de como sacar provecho de la página de la que les hablo.

Saludos!
Un beso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46