The Diary Game 08-04-2021, Día viernes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días amigo hoy mi vida comenzó bien temprano como siempre solo levanté a las 05:00am con el sonar de la alarma fui me lave los dientes me lave la cara cómence a preparar el desayuno a mi esposo que va para su trabajo mientras él se baña va y se vestía yo terminaba ya el desayuno y se sentó a comer mientras el comía yo me daba un baño ya que voy hacer unas compras para la casa .

IMG_20210406_135033.jpg

lista para salir , por @rosana79,04-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de comer nos estamos en la sala a tomar café a esperar que se hiciera la hora de irse para su trabajo una vez llegado la hora lo compañe al portón y el se fue á su trabajo cuando él se fue yo me fui con el agarrar trasporte ya que los dos vamos a sitios diferentes el me dejó en la parada y siguió hasta la para donde el agarrar carro .

Cuando regresé a casa después de hacer mis pequeñas compras monte hacer el desayuno a mis hijos y monte hsblandar unas caraotas para el almuerzo ya que estoy antojada y por eso fui al mercado una vez que las caraotas de ablandan mis hijos desayunaron luego nos sentamos un rato en la sala .

20210408_210735.jpg

el desayuno andando , por @rosana79, 04-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando ya estaba listo del almuerzo no sentamos a comer cuando estamos terminando de comer llegó esposo y lo acompañamos a que comiera luego nos dimos un baño y nos pusimos a ver televisión hasta que nos quedamos dormidos.

20210408_135811.jpg

Mi almuerzo , por @rosana79, 04-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de comer mi esposo con un vecino se puso acomodar la luz para el aire acondicionado de la sala después un señor vino ya que no pudieron porque faltaba una escalera después que el señor coloco la luz mi esposo acomodo todo y al fin pudimos prender el aire acondicionado de la casa llegó mi hijo mayor y mi nuera de visita para pasar unos días .

IMG_20210403_105749.jpg

mi esposo arreglando para montar el aire , por @rosana79, 04-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de largo rato y yo entré y puse a preparar la cena hoy cociné feliz porque tenía la casa llena incluyendo mi hijo @hectorgallardo que es el mayor junto con su pareja que viven en otra parte así que esta la familia completa.

20210409_204022.jpg

la cena , por @rosana79, 04-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas de mi tlefono LG K7 .

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82