Concurso coti-amigo: Semana 2| habla sobre tu mascota🐶|Por @romeroalex25

in Comunidad Latina3 years ago

Hola gente de la comunidad, a todos un cordial y enorme saludo de parte de mi familia y mi mascota.. les quiero presentar a mi hermosa mascota.

IMG_20210227_151409.jpg

layla una cachorra pitbull mestiza de 9 meses muy consentida y muy tremenda. Si, hace muchísimas travesuras cuando uno no está pendiente de ella.

IMG_20210804_180048.jpg

Desde pequeña no le ha gustado bañarse, y muchas veces tengo que hacer muchas maniobras para bañarla, le gusta correr y morder y destruir cosas.. en una oportunidad llegue con mi esposa de la iglesia a la casa y cuando entramos en el cuarto ella estaba montada en la cama.

Y tenía media cabeza metida entre el colchón 2x2.. chamo!! Se comió el colchón, yo me quedé en shock porque no sabía si llorar, reírme o gritar de molestia. Vive mordiendo todo, hoy mi esposa consiguió un boxer que tenía muchos días extraviado, y estaba roto porque ella se lo comió.

IMG_20210227_130307.jpg

Hoy ví que se me comió el borde de un pantalón mío, a mi esposa le ha comido mucha ropa también, Dios! Pero ya aprendí a no molestarme cuando hace ese tipo de cosas.. tener paciencia con esta raza de perros es muy indispensable ya que son muy activos y por ende cuando no tienen donde quemar sus energías terminan siendo los peores huracanes dentro de la casa.

IMG_20210715_143549.jpg

En fin, es bella.. brinca hasta 1,70 metros de altura. Yo juego mayormente con ella es dándole a morder un caucho de moto para que se distraiga, me pongo a correr para que ella me alcance pero termino yo sin oxígeno y ella pidiendo más juego..

IMG_20210227_151352.jpg

Invito a: @marialexandra @erudito26 @soylola3091

SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, es grande y bonita tu mascota layla, pero que tremenda es, es bueno que te orientes con algún programa para que aprendas estrategias para enseñarla y dejé de dañar las cosas jajaja, porque creo que no te conviene que siga dañando. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29