The Diary Game (17/05/2024) Segundo día de diligencias médicas y un diagnóstico no esperado 😔

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20240517_194203.jpg
@raqueluchap77

Un saludo amigos de mi querida Comunidad Latina🤗

Quiero compartir con ustedes otros de mis días que me tocó hacer diligencias médicas en la ciudad de Valencia en esto pase casí una semana 🥵 les contaré a continuación.

Querido Diario

Este día me tocaba ir a buscar los resultados de mis análisis de laboratorio y luego llevarlo al doctor, es por ello que me levanté a las 6 de la mañana y lo primero que hice fue montar el café, como estaba en el apartamento de mi hermana luego de prepararlo quise tomarlo en la ventana viendo el amanecer y pidiéndole a Dios que todo me saliera bien en este día.🙏

Luego me puse a preparar el desayuno y algo para llevar porque estaría todo el día en la calle y no me gusta comer mucho por fuera, me arreglé y salí a pedir el ascensor ya que mi hermana vive en el 6to piso y deseando no se valla la luz sino a pegar gritos para que me saquen.🤭

Salí a la avenida a agarrar el bus esta vez mi hermana no me pudo llevar tenía otros compromisos y esta vez el bus si me dejo donde era no como el día a anterior que me botó lejos llegué al laboratorio y retiré los resultados.

De allí caminé varias cuadras hasta llegar a una estación del metro que me deja en todo el frente de la clínica y sale más económico que en bus y más cómodo, pero me dio hasta miedo porque estaba muy sola.

Llegué a la clínica y me anoté llegue súper temprano casi a las 11 de la mañana y el doctor llegaba a la 1:30 así que me puse cómoda a esperar.


IMG_20240517_193130.jpg
@raqueluchap77

Claro de tanto caminar me cansé, la espera en la clínica se me hizo tranquila porque atienden a uno muy bien, dan cafecito y si uno lleva comida se la calientan y son muy amables todos, sin darme cuenta la hora pasó rápido y llegó el doctor.

Vió mis análisis y definitivamente un examen salió positivo, sufro de la tiroide y tengo un nódulo que no tiene tamaño normal ni tampoco su contenido es normal así que hay que hacer biopsia, 😔de verdad no me gustó mucho lo que me dijo el doctor, pero no me desanimé, el me explico el siguiente procedimiento a seguir y me animó a tener una actitud positiva.

Al salir el doctor iba a dictar una charla sobre la diabetes a todos los que trabajan en la clínica y a otros doctores así que me invitó a que me quedara, me quedé un rato nada más porque estaba lejos del apartamento de mi hermana y debía hacer el recorrido de regreso.

Regresé al llegar, le conté a mi hermana lo que me había dicho el doctor mientras me comía un pedazo de torta con café que ella me había guardado.
Y luego me dijo arreglate vámonos a la reunión allí Jehová Dios te dará el ánimo para seguir adelante, así hice y al salir fuimos a buscar a unas hermanitas mayores que mi hermana siempre lleva al salón y nos fuimos.


IMG_20240517_193313.jpg
@raqueluchap77

La reunión terminó casi a las 9 de la noche mientras nos despedimos se hizo más tarde, luego fuimos a llevar a las hermanitas a su casa, llegamos, hicimos cena yo no quería ni comer, hablamos otro rato y en eso se nos hicieron casi las 12 de la noche, me fui a dormir y aquí termina mi día.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Todo va a estar bien... Su vida y salud está en manos del Señor. Que le vaya bien.

 4 months ago 

Amiga, lo importante es que tengas buena actitud. Dios nos pone pruebas para que consolidemos nuestra fe en él. No albergues nunca pensamientos negativos. Trata de fortalecer tu ánimo.

Hola mi querida.

Gracias por tus palabras y por supuesto tengo mucha fe en Dios con mente positiva que los resultados que vienen también serán positivos 🙏

 4 months ago 

!category 3

Ay, amiga que broma! Dios quiera no sea nada grave y que pronto puedas recuperar al 100% tu salud! te envío un fuerte abrazo.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 25-05-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 4 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Gracias por el abrazo y sí yo también deseo pronto recuperar del todo.mi salud 🙏

 4 months ago 

Hola raquel.... Nunca estamos preparados para este tipo de noticia, pero mantén una buena actitud y sigue las indicaciones del médico.

En esa ando amiga.

Gracias, gracias 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87