#theDiaryGame #club5050 |Preparando todo para el cumple de Melissa 🤩 haciendo un acto de caridad por mi hermano | por @rafaelrod

in Comunidad Latina2 years ago

portada.jpg

Hoy como la mayoría de mis días son muy agetrearados, pero hoy haré dos cosas que me hacen feliz, y me hacen sentir súper bien, la primera esque como mi hermana está de viaje me pidió la ayuda para que le hiciera los preparativos de la celebración de los 7 añitos de mi sobrinita hermosa, Melissa 😍, me espera un día agetrrado pero valdrá la pena.

Me levanté muy temprano, como siempre preparo café para luego salir a la parada para ir al mercado, hoy me va a acompañar mi mejor amigo @kleymer y bueno yo también lo acompañaré a la universidad a qué le firmen su título de TSU, de lo cual es un trajin ya que la universidad queda en la cima de un cerro en el casco histórico.

2.jpg

Listo para salir

Primero vamos allá, ya que los profesores llegan temprano y se van así, es un travecia subir esas calles tan empinadas, tengo tiempo sin ir al gym así que me costó mucho pero vale la pena ya que me gusta ir al casco histórico de mi ciudad.

2.jpg

2.jpg

frente al palacio municipal, la uni queda al lado

Ya allá llegamos y nos tocó esperar un ratico y bueno logramos que formarán el título, de allí pasamos por el registro municipal para mandar a registrarlo. Para allá fuimos ya que el mercado queda relativamente cerca pero tuvimos que esperar casi una hora y se hicieron las diez de la mañana.

3.jpg

Catedral de mi ciudad

Ya nos fuimos al mercado y pasamos comprando por una tienda unos dádis que son populares, de la marca s&m, compré 100gr porque ajá no tengo para comprar el paquete jajaja , pero me quería dar el gustico.

5.jpg

mis dandies

Llegamos al mercado y rayos hay mucha gente pero tenemos que comprar todo para la torta así que nos echamos una apuradita, compré las harinas los huevos y los demás ingredientes para hacer la torta, porque adivinen quien la va a hacer? Si, yo 😌, me quedan muy ricas las torta de chocolate.

Pasamos a comprar un arreglo de globos para adornar la mesa y bueno, ya saliendo a la casa.
Justo cuándo voy llegando me llegó un WhatsApp, es mi hermano, que vive en un pueblo llamado Caicara, pues el me había dicho que le veriaguara por el tester, el trabaja en electrónica, y bueno el de él se le quemo, el me había dicho que estaba esperando una plata anteriormente, pero nunca concreto, entoces lo llame y le pregunté si lo compraría y me dijo que no podía ya que estaba pasando por aprietos económicos ya que no estaba trabajando porque le hace falta el aparato y además lo poco que logra es para su familia, mis tres sobrinos y su esposa, y bueno, lo pensé y me despido a regalarcelo, hace unos días Gane 30$ de un trabajo que hice y bueno el aparato sale en 13.5$.

Llegué a mi casa, repose un momento me bañé y busque la plata y me devolvió súper rápido porque tengo que batir la torta, llegué al paseo y pedí el tester, lo probamos y quedó perfecto, así que pague y salí también rápido tome un porpuesto y para la casa, por cierto @kleymer me acompaño también.

6.jpg

camino a comprar el tester a mi hermano

6.jpg

Bueno ya son las tres de la tarde 😿, almorcé y me senté un rato a ver la tele, pero quiero batir la torta ya que la celebración es mañana, así que, enpese por separar los huevos, y ha hacer la mezcla, resulta que la niña quiere una de tres pisos.

IMG-20220316-WA0003.jpg

IMG-20220316-WA0004.jpg

IMG-20220316-WA0001.jpg

IMG-20220316-WA0002.jpg

yo haciendo las tortas

Lista la mezcla las vacíe, como verán el la foto son tres, porque la niña la quiere de 3 pisos,, y bueno mientras se pueda, se le cumple el deseo, además que va muy bien en la escuela y hay que premiar el esfuerzo que hacer por el estudio, es primer grado pero igual 🤩.

Terminé de hornear, se tardó un poquito pero me siento contento por los resultados de que me salieron las tres tortas y pude comprar todos los arreglos para la mesa así que solo queda esperar mañana para adornar la torta, que se los estaré contando en otro juego diario.

En cuanto a lo de mi hermano, me siento muy bien a pesar de que descomplete lo que reúno para emigara , los que le conté hace dos juegos diarios, pero es un acto justo ya que el es buen padre, buen hijo y porsupuesto buen hermano, y el me ayudó mucho, gracias a él tuve mi primera laptop, y las buenas acciones se devuelven con buenas acciones y bueno espero que me avise para mandárselo a Caicara para que empiece a trabajar de una, espero le vaya muy bien.
Ya llegó la noche, yo la verdad creo que al tocar la cama, como dicen el dicho, caeré muermot, y que Dios se apiade de mi ya que mañana será peor jajaja, pero con gusto lo hago.

separador.png

Hasta el próximo juego diario, recuerden que las buenas acciones no la hacemos solo por alguien si no para nosotros también, nos ayuda a sentirnos bien y crecer y madurar como persona. El que obra bien le va bien. Así que mientras tengamos la posibilidad de ser bondadosos, no solo con cosas materias, también, con tiempo, amor y consejos. Aportemos un poquito por los demás y crezcamos como personas de bien.

separador.png

Se me cuidan y recuerden Berber agüita. 😅.

Presentación a Steemit

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @rafaelrod, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un día muy productivo y movido 💪🏻 gracias por la mención amigo @rafaelrod por más días así ✨🤭

 2 years ago 

Ha pues, claro que sí, pero ese cerro no es acto para humanos jajajaj @kleymer

 2 years ago 

Jajaja después de un tiempo te acostumbras 😂😂

 2 years ago 

Hola amigo que día has tenido, que bueno que salieras aocmpañar a tu amigo esos tramites son un poco engorrosos.

Que buen hermano eres el poder estar activo para la pronta celebración de mi tocaya.

La compra del tester más que un acto de caridad es un acto de amor por tu hermano y me alegra porque en vida es que podemos ayudarlos y amarlos.

El usuario rafaelrod realizó (en 1 mes/es):

RETIROS: 0 STEEM
ENCENDIDOS: 9.467 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000STEEM

 2 years ago 

Gracias @astilem siempre es bueno ayudar en lo que podamos 🥰

Hola tuviste un dia bastante movido, ir al casco historico cansa un poco pero vale la pena, las fotografías estan geniales, que bueno conocer a alguien más de mi ciudad, saludos.

 2 years ago 

@karianaporras si claro que vale la pena 😂 pero las subidas son cansonas.

Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @o1eh. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit.

 2 years ago 

Greetings @steemcurator06 y @oleh, thank you very much for the support and promoting the growth in Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79