You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Mi canción navideña favorita | por @cruzamilcar63

in Comunidad Latina3 years ago

Que buena participacion, excelente redaccion y sintaxis amigo. Bienvenido al concurso me es grato saludarte.


Debo felicitarte hiciste una muy buena intepretacion del tema. Debo admitir que no conocia ese aguilando pero mientras leia tu post lo escuche como 3 veces es super pegajoso y no se porque extraña razon me llevo a las regiones andinas. Tal ves nunca lo sepa. Pero lo que si se es que hoy nos haz regalado un alegre y contagioso aguinaldo navideño. Exitos en el concurso.

Sort:  

Gracias por sus motivadores comentarios, amigo. Me alegra que le haya gustado mi publicación. Ese aguinaldo, como ya debió haber visto, es de un pueblo cercano a Carúpano: Loma de Chuparipal. Creo que la razón por la que evocó a las regiones andinas, se debe a que prevalece una bandola como primer instrumento; pero, tal como usted dice, quizás eso sea un misterio que nunca se sabrá. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46