Mi postulación oficial para moderador de Comunidad Latina por @rafaelcmontero

in Comunidad Latina2 years ago

Amigos de Comunidad Latina, Sean todos Bienvenidos a mi Postulación.

PicsArt_22-04-29_11-59-36-538.jpg

Portada de mi autoria realizada con Picsart. Ubicación @rafaelcmontero

Saludos cordiales.

Me complace el hecho de saludarles por medio del presente. El dia de hoy vengo a realizar mi postulación oficial para Moderador de esta comunidad.

Muchos de acá ya me conocen. Soy @rafaelcmontero creador de contenido de esta Blockchain de Steemit. Soy de Barquisimeto Estado Lara, Abogado de profesión, estudiante de Comunicación social y miembro activo de esta comunidad.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png


IMG_20220429_121723.jpg
Captura de pantalla de mi Perfil en Steemit, Estoy acá desde Marzo del 2021. Steemit Perfil @rafaelcmontero

En cuanto a mi experiencia dentro de Steemit, cuento ya con 1 año dentro de la plataforma, creando diversos tipos de contenidos, iniciativas, tutoriales de aprendizaje, guias para usuarios nuevos y brindando asistencia a nuevos usuarios dentro de la plataforma.

Actualmente me desempeño como Mod de Steem Travelers. Cuento con experiencia en la busqueda de plagio y demas abusos dentro de Steemit, cuento conocimiento de manejo y uso de diversas herramientas avanzada para deterctar plagio en el contenido escrito y fotografico.

Cuento con experiencia en la verificación de los diversos club: #club5050, club75 y club100, Soy una persona innovadora que puede aportar muchas ideas nuevas y frescas a esta comunidad.


Cuento con experiencia asistiendo a recién llegados a Steemit, a pesar de no ser Greeter cumplir con esta función de asistencia y promoción es algo que realizo voluntariamente porque me gusta y considero que cualquier contribución positiva para el ecosistema hará de esta plataforma un lugar mejor. Asimismo cuento con tiempo necesario y una conexión estable de Internet para llevar a cabo esta función oportunamente, eficiente y eficazmente.

Vacante a la que deseo postularme:

access-lense-hex-viewer.jpg
Criterios de curaduría y busqueda de abuso. Fuente @rafaelcmontero

Deseo postularme a la vacante de curador ya que manejo criterios objetivos de curaduría. Entre los cuales puedo mencionar.

Criterio de curaduría General
Contenido Libre de plagio
Contenido Exclusive #steemexclusive
Contenido con un correcto uso del Markdown
Contenido libre de Compra de votos
Calidad, Creatividad, Innovación, Investigación y redacción

Asimismo considero que para el primer puesto de creador de concurso tambien podria optar ya que cuento con tematicas interesantes para generar interacción y publicaciones de calidad. Sin embargo deseo que el actual equipo de cotina pueda evaluar ambos puesto ante una eventual consideración de mi postulación.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Dentro de mis expectativas se encuentran poder asistir y asesorar oportunamente a aquellos usuarios que requieran algún tipo de asistencia o información, fomentar en los usuarios hacer uso correcto del Markdown, motivarles a ser inversores de esta plataforma realizando constantes power up.

Brindar asistencia y soporte para el manejo de herramientas basicas como Steemcryptic desarrollada por @starlord28.

Cotify desarrollado por @alejos7ven y Steemworld desarrollada por @steemchiller

Fomentar la interacción entre los creadores de contenidos es parte clave de mi postulación, evalúar comentarios sustanciosos y complementarios.

Actualmente me dirijo hacia mi meta personal de alcanzar 5.000 steem power y convertirme el Delfin para continuar creciendo hasta convertirme en una orca, esto con constancia y dedicación.

Estoy comprometido al 100% para luchar arduamente contra el abuso dentro de Steemit y asi contribuir con un mejor ecosistema mas seguro e inclusivo para todos.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Gracias por Leerme.

Autor@rafaelcmontero
PaísVenezuela
FotografíaRedmi Note 9
Edición y bannersPicsart
Categoría:#cotinateam #steemgrowth
Ubicación Barquisimeto, Venezuela

Este es un contenido 100% original de mi autoría. Realizado desde mi Dispositivo Redmi Note 9. Contenido exclusivo…

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

PicsArt_22-03-28_23-44-41-445.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Amigo fotógrafoo, que éxito que te hayas postulado vale. Tienes un buen historial en la plataforma que no sabía, sin duda tienes con que ganar una vacante!!

Amiga bella muchisimas gracias por tu apoyo 💪 muchas gracias por tu horable visita ❤️

 2 years ago 

Amigo te apoyo totalmente, he visto y leído tus post y me parecen excelentes, la comunidad ganaría mucho contigo como Moderador.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien estoy segura que harías un trabajo increíble porque eres un muchacho súper inteligente te deseo mucha suerte y éxitos.

Mi querida Eglis ❤️ que honor me hace leer tu comentario querida amiga. Muchas gracias por tener esa percepción de mi. Agradezco mucho tu apoyo amiga muchas gracias eres un sol.

 2 years ago 

Hola amigo te deseo mucho éxito sé que eres un gran usuario y haces un gran trabajo en la comunidad de viaje, muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola Rafael, si mi opinión vale, cuenta con mi apoyo, con esa presentación dificulto alguna negativa. Felicitaciones de antemano y mucho éxito 👌

Wooow! Claro que vale y mucho amiga tu eres una de las blogger mas talentosas y versatiles de Steemit. Tu comentario es muy motivador para mi pero a al mismo tiempo un gran honor. Muchas gracias por tu apoyo amiga ❤️

 2 years ago 

Hola Rafael, Eres un chico muy talentoso tu aporte a la comunidad sería excelente, espero que tenga la oportunidad. Siempre inspirado hacia el éxito de lo que hagas. Bendiciones.

Hi, @rafaelcmontero,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Grande amigo, te deseo todo el éxito del mundo, se que @cotina ganaría un gran talento humano teniéndote en sus filas. Seguiremos trabajando juntos!

Muchas gracias por ese buen comentario Jefe. 💪 Para mi es muy importante tu buen comentario muchas gracias por la confianza depositada. Seguimos trabajando y creciendo juntos 🚀🚀 un fuerte abrazo para ti.

 2 years ago 

Hola Rafael, suerte y éxitos. Seguro tienes mucho que aportar 😊

Hola amiga, gracias por tus buenos deseos. 😊

 2 years ago 

Sin duda un candidato ejemplar, tu postulación es altamente apreciada, saludos bro💪🏻

Querido Manager, muchas gracias por tus palabras. Esta postulación fué una manera de seguir manifestando mi compromiso y lealtad con Comunidad Latina. Exitos para tambien un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75