The Diary Game, Sábado 02 de diciembre de 2023, | Mis vacaciones simplemente disfrutan del café |

in Comunidad Latina9 months ago

Hola compañeros steemians.

Las mejores buenas tardes para todos ustedes, espero que siempre se encuentren en buenas condiciones y con salud.

Comenzando las actividades de hoy disfrutando primero de una taza de café en la mañana, para así tener ideas brillantes para todas las actividades que haremos, y detrás del café también discutimos muchas cosas relacionadas con las condiciones económicas que empeoran día a día en nuestro país en estos momentos.


IMG20231202111725.jpg


Esta actividad de café la hice con uno de los steemians, es decir @moroang, él me contó muchas cosas sobre la situación actual del país, especialmente la situación económica de la gente que es muy limitada en cuanto a sus ingresos económicos para ser suficientes en sus vida diaria.

Realmente no sentí que mi actividad de pasar el rato hoy durara hasta las 12:11 WIB de esta tarde porque la actividad de hoy era un día festivo, así que pasé más tiempo sentado y discutiendo con cualquiera cuando no tenía actividades especiales como este sábado. Después de tomar café, inmediatamente me fui a casa y de camino a casa recibí una llamada de mi esposa pidiéndome que pasara brevemente por la tienda para comprar azúcar, al final tuve que pasar nuevamente por la tienda para comprar el stock de azúcar que había quedarse sin casa.


IMG20231202092627.jpg


Después de terminar de comprar azúcar, inmediatamente regresé a la casa para traer azúcar a casa y también para el almuerzo primero, después del almuerzo también hice primero la oración del mediodía porque había entrado en el tiempo de oración del mediodía, después de la oración, me tomé un tiempo para descansar en Hoy al mediodía, considerando las condiciones de la zona. El exterior de la habitación también parecía bastante caluroso. Finalmente decidí tomar una siesta hasta las 04.12 WIB de la tarde.


IMG20231202110526.jpg


Después de despertarme del sueño, inmediatamente me di una ducha primero, luego no me olvidé de hacer la oración del Asr. Después de la oración, tomé la iniciativa de ir a la cafetería, considerando que no había actividades, así que debía beber. café mientras me tomaba tiempo para relajarme esta tarde. Hice actividades de café hasta las 06.11 WIB y como era casi la hora del atardecer, finalmente pagué el precio del café y me fui directamente a casa.


IMG20231202110637.jpg


Después de las oraciones de la tarde y la cena volví a salir de casa a uno de los celulares para recargar mi crédito y cuota de internet que se había agotado, cuando llegué un amigo estaba llevando su celular a reparar y charlamos un rato por El teléfono celular hasta las 09.11 WIB por la noche, y después de eso inmediatamente di permiso para irme a casa y descansar inmediatamente por la noche después de realizar las actividades de hoy.

Ese es El Juego del Diario que puedo compartir con todos ustedes hoy, gracias a aquellos que pasaron por mi publicación esta vez.


Salam @rachman-Jr25


Tentang Saya


Jangan Lupa vote

pennsif witnes.gif

Sebagai Saksi


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @solaymann

Loading...

Hi, @rachman-jr25,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47