The Diary Game, Miércoles 29 de noviembre de 2023, | Tomar café para aprender historia nacional |

in Comunidad Latina9 months ago (edited)

Hola a todos..!!!

Las mejores buenas tardes para todos ustedes, espero que siempre se encuentren en buenas condiciones y siempre en las condiciones con las que Dios los ha bendecido.

IMG20231129084038.jpg


Comenzando las actividades de esta mañana disfrutando primero de una taza de café por la mañana, elegí una tienda en el pueblo para el café de hoy porque aquí habrá muchas personas mayores que entienden de historia y me gusta mucho preguntarles sobre la historia anterior en el área del pueblo donde estamos. Permanecer en este momento, por otro lado, también es una oportunidad para profundizar en el conocimiento de la cultura como una de las riquezas que tenemos y que debemos seguir preservando.


IMG-20231129-WA0037.jpg


Las actividades de hobby me ocuparon hasta las 09.15 WIT de la mañana, después de tomar café me fui al área de Simpang Rangkaya para una actividad en curso, a saber, preparar folletos de identificación para los candidatos al Consejo Representativo del Pueblo de la República de Indonesia en representación del distrito electoral de Aceh. , y cuando llegamos allí había varios, un amigo comenzó a colocar los folletos y también ayudamos hasta que todos los folletos estuvieron instalados.


IMG_20231129164123.jpg


La actividad de instalar los folletos nos llevó hasta las 03.27 WIT de la tarde, almorzamos y también realizamos las oraciones del mediodía en el área de Simpang Rangkaya, después de completar la instalación continué mis actividades de regreso a casa y antes de llegar a casa me tomé el tiempo para detenerme un rato. Mientras estaba en la cafetería a la que me suscribí, fui demasiado descuidado para sentarme y tomar café, pero el reloj marcaba las 05.12 WIB de la tarde, así que inmediatamente decidí irme a casa primero.


IMG2023112933620.jpg


Cuando llegué a casa me di una ducha y realicé la oración de Asr, después de eso volví a relajarme mientras esperaba que llegara el atardecer. Después de la oración de la tarde y disfrutar de una comida, continué mi viaje hacia el área de Geudong en el norte de Aceh para una reunión con posibles miembros del Consejo Representativo del Pueblo de Indonesia para el Distrito Electoral de Aceh, y nos sentamos a discutir en uno de los puestos de Durian Martabak en Keude Geudong, en el norte de Aceh, y esta discusión duró hasta las 10.12 WIB de la noche, después de esto Finalizado el evento inmediatamente me fui a casa porque era hora de descansar después de realizar diversas actividades en el día Este.


IMG-20231129-WA0042.jpg


Ese es el diario del juego que puedo compartir con todos mis amigos y gracias por venir a mi publicación esta vez.


Saludos @rachman-Jr25


Acerca de mí


No olvides apoyar

pennsif witnes.gif


&


Vota a @cotina witnes


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @rachman-jr25,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47