Concursos Cotina: Mi batido preferido Mega Vit C Naramango. Por @patidelc1207. 15 de apoyo para la comunidad.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a todos los usuarios de la plataforma Steemit.

Es un placer para mí participar en este concurso. Patrocinado por la fabulosa comunidad @cotina.

IMG_20220412_135817.jpg

En cuanto lo ví, me dije que quería participar, ya que inventar batidos y jugos es un de mis especialidades culinarias. A veces mi familia se extraña de la combinaciones tan raras que hago. 😅😅😅

Hoy para mí participacion les traigo lo he denominado Mega Vit. C Naramango. Esto se debe a la combinación de dos súper frutas ricas en Vitamina C, betacarotenos y antioxidantes, cómo lo son el mango y la naranja. Queda espectacular, y además de sabroso, con este súper jugo, alimentamos bien a nuestra familia, especialmente a los niños.

Aproveché que mi esposo me trajo naranjas del campo, y la mata de mi vecina aún tiene mangos, así que le pedí algunos bien maduros para hacer mi batido.

Lo primero es lavar y picar las naranjas para poder extraer el jugo. Yo lo hago manual. Simplemente exprimo y luego lo cuelo para eliminar las semillas para reservar el jugo que logré sacar.

IMG_20220412_133856.jpg

Luego lavo los mangos. Estaban hermosos, maduros pero firmes, como a mí me gustan.

IMG_20220412_133912.jpg

Lo pelo y los pico en cuadritos para llevarlos a la licuadora.

Paso mis mangos picados a la licuadora y le agrego el jugo de naranja que reservé.

IMG_20220412_134902.jpg

Licuo bien todo. Si desean pueden agregar azúcar. Yo no le puse porque los mangos y las naranjas estaban súper dulces y no hizo falta.

IMG_20220412_134949.jpg

Cuelo mi batido para eliminar las hilachas de mango. Sirvo y agrego mucho hielo.

Listo. A disfrutar mi batido de mango y naranja delicioso y saludable.

IMG_20220412_135832.jpg

Espero les guste mi participación en el concurso y quiero invitar a los amigos @eugenia1, @eglis47 y a @miguelito80. Les dejo el link para que lo puedan hacer.

Soy @patidelc1207

Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega. El contenido es totalmente original.

Sort:  

Ufss qué delicia, con el calor que está haciendo y la ola de gripe que está dando, es perfecto para acompañarlo con nuestras comidas o tomarlo de merienda ☺️
Magnífica combinación de frutas, saludos ✌🏾

 2 years ago 

Claro que sí amiga. Esa combinación es espectacular. Sana y refrescante a la vez. Gracias por tu comentario. Saludos

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Muchas Gracias.

 2 years ago 

Que delicia y con hielo muchísimo mejor.

Éxitos

 2 years ago 

Sano, sabroso y refrescante amiga. Que mas podemos pedir. Saludos

Hi, @patidelc1207,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga @patidelc1207, saludos.

Un potento batido de vitamina C, la combinación del mango con naranja se ve delicioso, el mango se puede combinar con cualquier fruta y la naranja igual.

He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

 2 years ago 

Agradecida amigo. Un placer participar.

 2 years ago 

Que delicioso me encanto la preparación el resultado espectacular, gracias por compartir este gran batido te deseo éxitos en el concurso. Saludos y abrazos

 2 years ago 

Gracias mi amiga @patidelc1207, por su invitación la aprecio con mucho respeto, este batido se ve súper rico éxito y que Dios te bendiga y Cristo te ama.

 2 years ago 

Bendiciones para usted amigo. Ojalá puedas participar con un rico batido. Saludos

Amiga que delicia de batido puedo sentir su sabor, éxito en el concurso

 2 years ago 

Saludos Steemian, @patidelc1207, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85