The Diary Game. Un día más de vacaciones en casa, con Steemit. 25-07-2024

in Comunidad Latinalast month
Hola, bienvenid@

Espero que esté bien y deseo que tenga un buen día.🤗❤️

Estoy disfrutando otro día más de vacaciones en casa, viendo la televisión, practicando ingles y activa en Steemit, lo bueno de estás vacaciones es que me han permitido descansar mi cuerpo, pero sin dejar de hacer ejercicios.🤭

Hoy abrí mis ojos temprano, pero agarré un ratico el teléfono para revisar Steemit y ver si tenía mensaje en WhatsApp y Discord, respondí y decidí levantarme para cepillarme los dientes, ya que mi mamá también se había levantado y no quería que me regañara por tener el teléfono desde temprano.

IMG-20240726-WA0002.jpg
Imagen principal

Ya con mis dientes limpios, acomodé el cuarto y salí para saludar a mi abuela pidiéndole la bendición, la ayude en unas cosas que me pidió el favor que le hiciera y luego llegó mi tío con el desayuno, le pedí la bendición y nos pusimos hablar hasta que me dieron mi parte del desayuno.

IMG-20240725-WA0000.jpg
Mi desayuno

Ya cuando termine de comer, lave los platos y prendí la televisión para ver qué estaban pasando, como no estaba pasando algo bueno, lo apague y me puse a ver publicaciones en Steemit, donde decidí hacer una publicación contando lo que había vivido del día anterior, ya cuando la tuve lista, la publique y mi abuela me llamo para comer, no es por nada, pero estoy sintiendo que las horas están pasando rápido.

IMG-20240725-WA0011.jpg
Mi rico almuerzo

Me senté a comer, luego termine y lave mi plato, después me puse a ver la televisión junto a mi abuela y mi mamá, ya que estaba pasando la novela que más nos gusta, pero no duré mucho tiempo viendo la televisión, porque mi amiga me llamo por teléfono y me puse hablar con ella sobre los preparativos de sus quince años, después me puse hacer otra publicación, donde al terminar publique y me fuí a bañar para luego vestirme, mi mamá me pidió que la ayudará con la cena y pusimos manos a la obra, estuvieron listas las arepas y las rellene con queso y huevo frito.

IMG-20240725-WA0021.jpg
Deliciosa cena

Esta vez comí viendo “Top Chef Vip” y me sentí triste porque la única representante que quedaba de Venezuela había quedado eliminada, pero lo bueno que Alicia Machado se despidió como toda reina.

Apague el televisor, me cepille los dientes y me acosté porqué ya tenía sueño, así fue que pase mi día, gracias por su visita.

Hasta la próxima...🙋🏻‍♀️

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 last month 

Gracias, gracias, gracias por brindarme su apoyo anailuj1992.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola amiga @pandora2010 que grandioso que aún estes de vacaciones, es normal que cuando estamos acostumbrados a salir o hacer alguna cosa en casa sintamos que pasan rápido o lentas las horas.

Saludos y bendiciones 😊

 last month 

Así dice mi abuela, pero la verdad que no quiero que pase tan rápido, porque quiero hacer varias cosas antes de ir a clase.

Gracias por la visita y su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48