You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W3: Las Golosinas del Mundo

in Comunidad Latinalast year

¡Holaaa amiga!😊

Los Nerds son muy especiales para mi y no porque me guste comerlos jajajajaja sino que, cuando estaba pequeña, siempre era el regalo que solía dar entre los obsequios de cumpleaños o simplemente, tener un gesto con las personas y, llegué al punto que me bautizaron como la niña no dulce Nerds jajajajaja y, lo no dulce era porque no me gusta el dulce.

Amiga, te felicito por los dibujos... Te quedaron hermosos y muy perfectos... De no ser porque aclaras que es un dibujo, pudiese haber pensado que es una imagen de Internet jajajaja. Dios bendiga tu talento.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Saludos!

Jajajaja Pues dabas un muy buen regalo para a los que sí les gustaba. Yo no podria darlo como regalo, porque me los comería yo 🤭

Muchas gracias por tus palabras! ❤ No conseguía imágenes libres de derechos de autor y tampoco los tenía en físico para tomarles una foto, así que preferí dibujarlos jeje

Tambien te mando un fuerte abrazo 😊💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48