Concurso Coti-amigo | Aconseja a Vivi este 2022 | Por @paholags | #Club5050

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos coti-amigos!


Marrón Tipografía Taza Café Instagram Publicación.jpg

  El día de hoy vengo a realizar mi participación en el concurso organizado por @vivigibelis y antes de iniciar quiero felicitarla porque es un acto noble estar dispuestA a recibir orientaciones que le servirán para ser cada día la mejor versión de ella. Este concurso me hizo recordar una frase de Ismael Cala "Para aprender a hablar, hay que saber escuchar"; ya veo que ella es una excelente aprendiz de esa frase tan poderosa.


A continuación, doy inicio a mi participación

Screenshot_20220112-015141_Facebook.jpg


  Es poco lo que conozco de usted porque, técnicamente soy nueva en esta plataforma, sin embargo, las veces que he tenido la fortuna de toparme con sus publicaciones, me han servido para tener nociones de su personalidad y en primera instancia le confieso que en cada historia, destila la nobleza, dulzura y simpatía, es por ello que de acuerdo a esas actitudes, me inspiraré para darle mis 5 consejos desde lo más profundo de mi corazón.

1.- Desarrolla la habilidad de ser paciente: Lo que fácil llega, fácil se va, por ello lo indicado es transitar por el camino aparentemente complicado porque ahí es donde aprenderás a desarrollar la paciencia. Esta virtud te hará una mujer tenaz, capaz de lograr todas las metas que se ha trazado poniendo en práctica la dedicación, el amor y el esfuerzo. Este camino te enseñará a valorar más las cosas y en cada valoración, la sencillez te caracterizará cada día.

2.- Ni el universo puede ser tu límite: No te detengas en tus metas o proyectos. Por muy complicado o incluso, fantasioso que te parezca un sueño que tengas, trabaja hasta hacerlo realidad. Las limitaciones solo existen para estancarnos; no es justo que teniendo talentos y habilidades, no explores todo el potencial que posees. Seguramente ya conoces mucho de lo que puedes dar pero, sé que en tu corazón están ocultas más destrezas que a medida de los años irás descubriendo y por esto te digo que jamás te detengas.

Screenshot_20220112-015751_Facebook.jpg

3.- En ningún momento dejes de aprender: Se curiosa, persistente y constante. Esas 3 cualidades te harán mejor persona diariamente. Por naturaleza somos ignorantes porque es imposible saberlo todo pero, si diariamente te propones aprender algo, ese margen de ignorancia disminuye y tu, te harás gigante.

4.- No permitas que la nobleza se vaya de tu corazón: En el mundo hay muchas personas malas que te van a lastimar o en su defecto, lo intentarán pero, también hay un enorme grupo de personas de alma noble que llegarán a tu vida para contagiarte del amor y con ese mismo sentimiento, enséñale a quienes te lastimen que el valor de la vida radica por la pureza que tenemos en nuestro interior y tu no eres cruel. Te garantizo que cuando ellos vean eso de ti, reflexionarán. De esa manera vas a contribuir contigo a ser una persona de bien y, a su vez, ayudas para que alguien más deje de tener maldad en su corazón.

5.- Sonríele a la vida: La sonrisa es una terapia que nutre nuestra alma. Estudios psicológicos han demostrado que a través de la sonrisa, garantizamos estabilidad mental y física. La vida no es color de rosa, tiene sus matices y el color gris o negro de vez en cuando tendrás que ver pero a pesar de esto, busca siempre el para qué te ocurre algo y aprende de esa experiencia. Regálale sonrisas a todos tus momentos y el control de la vida llévalo siempre tu.

motivacion-1.jpg

Fuente


  Espero de corazón que estos consejos te sirvan de guía. Dios te ha dado el don de la sencillez y sé que todo el aprendizaje que tendrás a través de este concurso, te hará la verdadera ganadora y quienes concursamos, ya somos ganadores porque tu nos diste la oportunidad de guiarte. Dios te bendiga @vivigibelis .


  Extiendo la invitación de participación a @tahispadron @tocho2 y @sacra97 . Acá les comparto los lineamientos del ☕ Concurso Coti-amigo | Aconseja a Vivir este 2022| por @vivigibelis


Marrón Tipografía Taza Café Instagram Publicación (1).jpg


Las imágenes utilizadas en esta publicación son de mi autoría, con excepción de la citada. Por lo que se refiere a las imágenes diseñadas, fueron recreada por mi en Canva. Los emojis utilizados fueron creados por mi en Bitmoji



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Que buena participacion amiga, con estos consejos cualquiera puede tener una vida dichosa en este 2022, suerte en el concurso.

saludos.

 2 years ago 

Que alegría saber que le gustaron amiga... Los he puesto en práctica conmigo y me han funcionado🤗❤.

Saludos y lluvia de bendiciones

 2 years ago 

Otro post que me encanta. Felicidades y exitos en el concurso.

 2 years ago 

¡Muchas gracias! Por leer y comentar mi publicación @yokondap me contenta mucho que le haya gustado❤.

Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Saludos @paholags, gracias por la invitación, estaré atenta de no olvidar mi participación.

Me gusta mucho esta dinámica y los consejos qu edejas para "Vivi" son geniales y bastante acertados, de hecho son para "todos" los que pasamos a leer tu participación.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Será un gusto leer su participación🤗❤.

¡Muchas gracias! Por leer mi publicación y si siente que puede poner en práctica alguno de estos consejos, no lo dude... Le garantizo que los resultados serán excelentes.

Un abrazo❤

 2 years ago 

Saludos Steemian, @paholags, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo amigos!🤗❤

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

¡Saludos amiga! Espero te encuentres ¡muy bien!❤.

¡Mil gracias por el apoyo! Siempre agradecida por las oportunidades🤗

 2 years ago 

Consejos sencillamente maravillosos amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga🤗❤... Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Mi querida Pahola, valoró el concepto que tienes de mi en este poco tiempo que tienes, mi objetivo es siempre llegar a muchos usuarios y lograr la empatía y amistad. Soy afortunada de tener mágicos consejos provenientes de ti.

En este café te puedo decir que si, la paciencia es una virtud que poco a poco entreno jajaja aunque he aprendido a llevarla mejor, vivimos mejor teniendo calma.

La constancia, perseverancia debenser banderas en nuestro camino, específicamente en la red y aplicable a todo, y de la mano el hecho de no cambiar tu esencia, sino mejorar. Las circunstancias no dictaminan lo que es la persona.

Espero a todos les sirvan estos increíbles consejos.

PhotoGrid_Plus_1642117273331.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15