The Diary Game 14/09/2024 Apoyando a mi hermana en su primer evento público de ballet

in Comunidad Latina11 days ago
IMG_20240914_163454_565.jpg
Con mi Hermana

Aquí les cuento cómo transcurrió mi día y quise compartirlo con ustedes amigos de #ComunidadLatina

Me desperté temprano hoy porque iríamos a la victoria a casa de mi abuela, me bañé arregle mi bolso con todas mis cosas y me senté a comer con mi mamá, que me había preparado un desayuno bien sabroso, hoy no hice ejercicios porque trato de tomarme sábados y domingos de descanso.

IMG_20240914_093322_885.jpg
Mi desayuno

Mi papá nos vino a buscar y salimos para la victoria, yo iba listo con mis audífonos para escuchar música durante el camino, mi papá y mi mamá hablan por demás, así que me gusta llevarme mis audífonos, y por supuesto mi teléfono listo para hacer las mejores tomas en la calle que luego puedan servirme para mis videos o para ideas en mi proceso de creación.

IMG_20240914_154354_679.jpg
Está imagen está increíble

Hice muchas tomas mientas hablaba con mis papás porque hoy el tema de conversación si estaba interesante, comentábamos sobre el vídeo de Karol g con André Bocelli que la verdad a mí me gustó, aunque sabemos que Karol no es cantante lírico hizo un gran esfuerzo además de agregar detalles a la interpretación muy personales que quedaron brutales, mis papás pensaban diferente y allí se originó el debate.

IMG_20240914_170330_506.jpg
Llegamos a la plaza Ribas

Hoy sería la presentación de Ballet de la pequeña Nicole, y estábamos allí para apoyarla, esa pulga está súper pequeña pero ya decidió que también quiere ser artista como sus hermanos mayores, asi que estoy orgullosa de ella, el arte nos representa y vamos a estar felices en el futuro haciendo lo que nos gusta.

IMG_20240914_172211_553.jpg
Yo con el ramo de flores de Nicole

La presentación fue sumamente larga de pana, que sentía ganas de salirme porque no solo eran las niñas del ballet eran muchas presentaciones, llegamos a las 3pm y el acto empezó casi a las 6pm y terminó casi a las 10 de la noche, moría de hambre y de cansancio de verdad. Aunque debo decir que todo estuvo muy bonito y además Nicole hizo un extraordinario trabajo.

IMG_20240914_172817_044.jpg
El Teatro

Nicole lo hizo perfecto, estamos muy feliz por ella, aunque cansados y con hambre primero lo primero y lo primero fue felicitarla, animarla por el trabajo que había hecho y por supuesto hacernos muchísimas fotos.

IMG_20240914_220841_188.jpg
Estoy orgulloso de mi pulga

Después del evento nos fuimos a celebrar Comiendo pizza, estaban bien sabrosas, aunque no me gustan sería por el hambre que tenia que las encontre sabrosas y la disfrutamos todos juntos, me puse a conversar con mi amiga Gaby por mensaje ya que se encontraba en la ciudad de maracay y no pude verla, me estuvo echando los cuentos sobre la rueda de prensa del evento de nuevas bandas y me quedé conversando con ella hasta que nos fuimos a casa de mi abuela.

Screenshot_20240914-194737_2.png
La pizza de la cena

Y hasta aquí las vivencias que tuve este día, espero regresar mañana y seguir contándoles más, les agradezco el apoyo, bye.

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular redmi note 8 pro

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: Este Soy Yo

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 10 days ago 

Hola oswaldo.... Maravillo que fuiste acompañar a tu hermana, te aseguro que estaba muy feliz al verlos a ustedes allí apoyándola... Hermoso ramo de flores para esa princesa, se lo merece.

Loading...
 10 days ago 

Hola amigo que cool que tu hermana haya participado en un baile de ballet, se nota que a tu familia le importa mucho el ser artista y apoyarse mutuamente ya que hicieron un largo viaje.

Una pizza es una buena manera de comer y pasar el rato agradablemente, y una manera de terminar un día perfecto.

Saludos.

Hi, @oswaldocuarta,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65266.27
ETH 2639.14
USDT 1.00
SBD 2.84