THE DIARY GAME: 13/08/2021. || 🌈👶🏻 Cumpleaños #2 de nuestro bebé arcoiris.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos!

IMG_20210821_141942.jpg

Mi niño feliz con su triciclo nuevo.

Espero que se encuentren todos súper bien, el día de hoy fue el cumpleaños número 2 de mi niño hermoso Fabrizio, el único bebé hasta ahora en la familia.

Me desperté a eso de las 9 am, realice mi aseo matutino y continúe a la cocina para preparar el desayuno con mi mamá, al terminar baje a darle comida a las pollitas.

IMG_20210821_201139.jpg

Las pilas que le coloque al triciclo.

Seguido a eso regrese a la casa para ordenar un poco el cuarto y también aprovechar de colocarle las pilas al triciclo que le compré a mi sobrinito el día de ayer.

A eso del mediodía mi papá nos comentó que una de las borregas se le enredo y le hizo un raspón la cabuya en la pierna.

IMG_20210821_141801.jpg

El raspón que le hizo la cabuya de una borrega.

Esto le ha pasado ya anteriormente, es por eso que ahora tiene varias cicatrices en las piernas. Lo que sucede es que el borrego intenta montar a las borregas justamente cuando él las lleva a comer y pues las borrega salen huyendo y se enredan.

IMG_20210821_141810.jpg

Otro de los tantos raspones que ya lleva mi papá.

Bueno le coloque una crema y luego continúe lo que estaba haciendo. Al rato después de almorzar, decidimos salir a casa de mi niño para entregarle su regalo.

Al llegar allí mismo corrió hacia nosotros, cuando se percató del triciclo y del sonido que esté emitía, su carita fue un amor jaja, quedó paralizado, mi papá fue el que lo acerco al juguete.

IMG_20210821_141728.jpg

Mi niño paralizado al ver su regalo.

Al subirse al triciclo no había quien lo bajara jaja, estaba muy sonriente y a cada momento presionaba el botón para colocar la música.

Estuvimos jugando en la calle por un buen rato, por suerte por aquí no pasan casi carros pero claro igual estábamos pendientes.

IMG_20210821_141738.jpg

Estrenando su triciclo.

Mi niño no llegaba muy bien a los pedales peero dentro de unos meses más que crezca le quedará perfecto. Aproveche el momento también tomar varias fotografías para guardarlas de recuerdo.

IMG_20210821_141906.jpg

Fabrizio con sus abuelitos consentidores.

Los niños crecen realmente muy rápido, recuerdo como si fuera sido ayer que nació. Mi sobrinito es un bebé arcoiris muy inteligente y tierno, todos somos muy felices de tenerlo y poderlo consentir con este gran regalo para el gracias a Steemit.

IMG_20210821_141915.jpg

Selfie mientras jugábamos en la calle.

Bueno amigos luego de estar casi toda la tarde jugando entramos a la casa para compartir un rato, mi hermana le había preparado una torta para cantarle el cumpleaños.

IMG_20210821_141854.jpg

Mis padres pendientes del niño.

Solo estabamos pocos ya que mi niño está pasando la lechina y pues no se le pudo hacer un compartir con más familiares, más adelante si Dios quiere se le hará una mejor celebración.

IMG_20210821_141841.jpg

Entrando a la residencia.

A eso de las 6:50 pm resulta que se fue la luz, quedamos completamente en la oscuridad. Estuvimos allí un rato más mientras mi niño jugaba con su triciclo y unos carritos que le dio mi papá, hasta que decidimos cantar cumpleaños.

IMG_20210821_141831.jpg

Mi hermana y el niño apagando la velita.

Lo sentamos en la mesa para tomarle algunas fotos y el niño resultó que se empezó a comer los chocolates que adornaban su torta jaja, se ensució toda la carita.

IMG_20210821_141821.jpg

Fabrizio y su torta.

Se comió casi todos en un momento jaja, luego de eso lo limpiaron, comimos torta y alrededor de las 9 pm decidimos volver a casa ya que mis padres no ven muy bien de noche, aparte que la luz al parecer llegaba a las 11 pm imagínense, ahora es que faltaba.

IMG_20210821_141750.jpg

Comiendo chocolate.

Nos alegro muchísimo a todos poder disfrutar de esa gran sonrisa de mi niño al ver su regalo, estoy agradecida inmensamente con esta plataforma por ayudarme a que eso fuera posible. ¡De verdad mil gracias!

Siempre la sonrisa de un niño llena el alma y sé que para un padre ver a su niño feliz no tiene precio, yo aún no soy mamá pero soy tía jajaj.

IMG_20210821_141927.jpg

Amigos gracias a todos por detenerse a leer, muchos éxitos y bendiciones infinitas, cuídense y sean felices.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!
🌈

Sort:  
 3 years ago 

amiga que alegres todos por este acontecimiento, muy buen regalo ya que se divertirá mucho, y la torta destruida jajajaja es su día y cabe todo eso,saludos

 3 years ago 

Hola @oneidaa muchas felicidades para el pequeño Fabrizio Dios lo bendiga, realmente los niños crecen en un abrir y cerrar de ojos pero bueno siempre seran nuestros pequeño. Hermoso regalo.. Saludos

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1470%

 3 years ago (edited)

Hola amiga, que lindo tu bebé que Dios lo bendiga, y pues sí, la alegría de nuestros hijos es la nuestra.

Gracias a Dios y a esta maravillosa plataforma por brindarnos la oportunidad económica, ese triciclo está hermoso y pues aguántate, porque ahora lo que va a querer es que siempre lo paceen ahí jajaja .. saludos y bendiciones!!! Muchas muchas felicidades a tu hermoso hijo.

 3 years ago 

Hola amiga , Dios cuide a tus padres, saludos

Es hermoso ver la sonrisa de un niño, su emocion era evidente, se le ve muy feliz disfrutando de su dia especial de cumpleaños.
Que bueno que gracias a Steemit pudiste dar un lindo regalo a tu sobrino.
Saludos y felicidades al cumpleañero y que se mejore pronto de la lechina

 3 years ago 

Saludos@oneidaa, que feliz y contento se ve el niño con su regalo nada más hermoso que ver un niño sonreir,tu papá debe tener más cuidado con esas borregas, la torta se ve riquísima 😋 bendiciones para ti linda
#onepercent#twopercent

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63519.79
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.82