The Diary Game 20/04/2024: Un sábado de trabajo.

in Comunidad Latina4 months ago
Hola amigos de Comunidad Latina, es un placer escribir mi diario del día de ayer, y lo subo hoy porque debía terminar ese día para hablar con ustedes acerca de él, fue un día bastante movido para ser sábado, normalmente yo no trabajo en sábado, lo uso para descansar y jugar videojuegos, pero esta semana los cortes de electricidad, me han impedido terminar a tiempo mis obligaciones con mis clientes.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT.png
Un café para comenzar.

Así que me tocó trabajar y terminar algunos diseños pendientes y unas ediciones de video para mis clientes, además de estudiar un poco un programa nuevo de edición que estoy utilizando. Como siempre, Karen me trajo un rico café, una pequeña taza para comenzar a trabajar con más alegría, yo siento que solo el olor del café mientras se cuela es un activador de las neuronas y la creatividad.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-5.png
Desayuno de campeones jaja.

Mientras yo estaba atareado, mi esposa se puso a hacer el desayuno, habíamos comprado una nata exquisita que preparamos con arepa y queso, y bueno le pedí que no se diera mala vida e hiciera la misma receta de la cena para desayunar y así lo hizo, para luego seguir trabajando.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-6.png
Portada para redes sociales, para uno de mis clientes.

Seguí mi trabajo y finiquitando todo para ya despejar el día, y voy a hacerme otro café y oops, se acabó, quedaba menos de media cucharada, y no entré en crisis, pero decidí preparar el almuerzo y luego salir un rato a comprar algunas cosas que hacían falta, entre ellas mi café, solo estoy tomando una marca de café ya se las voy a mostrar.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-7.png
Parrilla en el almuerzo.

Preparé una parrilla improvisada, con ensalada, papas, almorzamos y reposamos un rato la comida, debíamos salir a comprar algunas cosas a un supermercado cercano y luego yo seguir trabajando, y ya terminar el día de trabajo.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-8.png
Conseguí mi café

LLegamos, compramos unas cosas que hacían falta y por supuesto mi café, que por cierto yo soy una persona que toma café, pero que disfruta la experiencia, el café de este empaque es el que compro, porque viene empacado al vacio, y eso conserva por mucho más tiempo el sabor del grano tostado después de molido, el aroma y el sabor para alguien que lo toma sin azúcar es genial, y de verdad los que están en Venezuela les recomiendo ese café por encima de todos los demás comerciales, el grano de café va perdiendo sus propiedades unas 3 horas después de molido, lo que hace que tomemos un café de menos calidad debido al empacado.

Lo ideal es comprar café en granos y molermo y hacerlo inmediatamente, pero si no tienes todo eso, y para más rapidez, este café es el ideal, aunque sea una propaganda gratis jeje.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-9.png
Donas, hechas por Karen

Llegamos a casa y no había luz, estaba haciendo un calor tremendo, así que nos quedamos fuera de la casa, recordé que Karen había hecho donas el día anterior, y en la bodega de enfrente de la casa compramos un refresco bien frío, y nos servimos para hacer más llevadero esa tarde y mañana de castigo, de hecho, escribiendo estas lineas se ha ido la luz dos veces.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-3.png
Cenando mandocas.

En la noche hice una receta, para compartir esta semana en Steemit, y el día de ayer expliqué en un articulo de la SEC porque ese plato significa algo para mi. Al fin llegó la hora de jugar videojuegos, jugué un rato, vi después la pelicula Dog Man, ya Karen y las niñas dormían y como a eso de las 2am, al fin, el sueño me ganó y me dormí, aunque a los 10 minutos se fué la luz y termine de tanto calor, despierto hasta las 5am.

Así me despido de ustedes querida comunidad, compartiendo mi día sábado, buscando mejores experiencias, y alimentando nuestra rutina para traer contenido de calidad a la plataforma. Felicidad y bendiciones para todos.

GIF STEEMIT 2.gif

Conoce más de mí en

Logro 1: Da click aquí

Últimas Entradas:

  • SEC17 WK:#2: Tu familia y Actividades de Ocio: Leer aquí
  • Jugando a Ser Fotógrafo | Viernes de reparaciones en casa: Leer aquí
  • SEC-S17W2: "Un repaso de la comida más especial que has comido en tu vida": Leer aquí

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Holaaaa gracias por esto. Bendiciones

Un sabado productivo y en familia, qué mas se puede pedir jajaja. Chamo, yo soy adicta al café y definitivamente el Amanecer no tiene competencia, económico y tiene muy buen sabor. Parezco una doña porque reconozco cuando estoy tomando otra marca que no sea esa.
Lo bueno de ustedes es que se lanzan sus recetas sin miedo al éxito jajja vi esa foto de las donas y juré que las habían comprado, se ven geniales!

Y por ultimo, puedes creer que yo nunca he probado eso? Creo que se llaman mandiocas, justo voy en camino a leer tus ultimas entradas, seguro sabré qué son. Pero se ven divinaaaaaaas

Jajaja las mandocas son una delicia las niñas se deleitan. Son dulces en realidad pero con el salado del queso es un tremendo contraste. Mañana subo la receta. Y si hay que experimentar siempre en la cocina, brownies explosivos para volar a Andrómeda, ponquesitos rellenos, hasta arroz chino y limpias hacemos jajaja. Gracias por pasarte por acá.

 4 months ago 

Saludos amigo. Importante tu trabajo de diseño y ediciones de video, que te aportan algo económico y haces un buen trabajo para tus clientes.

Sigue así y que tengas éxito en tu trabajo, perfeccionando cada día el diseño y siempre estar actualizado en los programas.

Que tengas una buena noche.

Hola amigo pastor, gracias por pasarse por acá y leer mi diario. Así es, cuando nos gusta lo que hacemos siempre buscamos mejorar, yo vine a descubrir mi vocación después de graduado de otra cosa, y ya después de viejo como quien dice, y desde hace unos 4 años comencé con el diseño y edición y aquí seguimos, y ahora he descubierto que me encanta escribir también. Felicidad y bendiciones amigo Pastor

 4 months ago 

Éxito amigo y disfruta de las habilidades y capacidades que Dios te ha dado como regalo de la naturaleza divina.

Feliz noche.

Que día tan maravilloso! Y ese café no puede faltar, me encanta ese café desde que mi cuñada me lo recomendó ya no pude salir de el .

Holaaaa yo no sé porque estas notificaciones no me aparecen, saludos Almendi, ¿Verdad que ese café es genial? Me van a traer otro, también venezolano, pero de esos que llaman de nicho, al probarlo lo comparto en un diario también. Muchas gracias por leer y comentar mi diario. Bendiciones y éxito esta semana, nos estamos leyendo.

Que bonita familia tiene.... Me agrada cuando involucran a sus parejas e hijos eso es lo q necesita el mundo familia armoniosa donde siempre va existir diferencia pero q prevalezca el amor.

Holaaa Alba, gracias por tus palabras. Desde que comencé en steemit, ellas están contentas, la verdad nos apoyamos todos en nuestras cosas. Mucha felicidad y bendiciones para ti, nos estamos leyendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47