Coti-amigo: semana 2 // Familia de mascotas Guarisma // @noelguarisma09

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querida grandiosa familia steemit reciban un caluroso saludo cargado de muchas bendiciones agradecido de participar en este maravilloso concurso sobre nuestras mascotas propuesto por la amiga @marijeg de la mano de @cotina me encanto esta iniciativa ya que en mi familia hay varias mascotas y a mis hijos les gusta mucho los animales y eso es bueno porque los ayuda a incentivar el sentido de responsabilidad y tareas asignadas dentro del hogar.

Como les mencione antes en la familia hay varias mascotas gracias a Dios nos permitió tener una casa con patio grande y eso es bien cómodo para tener a nuestros animalitos, tenemos unas gallinas y gallos, unos morrocoyes pequeñitos, un casal de patos pequeños, también mateo que es el consentido de la casa un perrito poodle, el cual les voy dar a conocer en este post.

IMG-20210901-WA0038.jpg
Parte de nuestras mascotas mis gallinas.

IMG-20210901-WA0037.jpg
Los mas pequeños de la casa.

IMG-20210901-WA0039.jpg
Estos patitos apenas tienen diez días en la familia.

IMG-20210901-WA0060.jpg
Les presento a mateo el consentido de la casa.

Mateo llegó a la casa cuando tenía 1 año, fue un regalo de mi suegra a mi hija mayor, es muy juguetón le encantan los niños, no le gusta bañarse mucho pero de igual manera lo hacemos cada 15 días, es un gran vigilante no puede escuchar algún ruido porque empieza a ladrar cerca de la puerta y ya uno está alerta, es muy educado puntual en a la hora de comer.

IMG-20210901-WA0043.jpg
Le encanta que le rasquen la barriga.

IMG-20210901-WA0034.jpg
Si no le dan su comida a la hora empieza a ladrar cerca de su envase hasta que le sirven.

Nos hace saber bien temprano en la mañana que se le abra la puerta para ir al patio trasero hacer sus necesidades le encanta la perrarina y la pasta con salsa, es muy fotogénico y le encantan las fotos, gracias a Dios nunca se ha enfermado es muy sanito, sus visitas al veterinario no son muy seguidas por el costo pero él tiene sus vacunas y su desparasitación.

IMG-20210901-WA0035.jpg
Posando para la foto.

IMG-20210901-WA0061.jpg
Esperando su comida.

Todos en la casa lo adoran mi hija lo consiente mucho lo baña le seca su cabello está pendiente que le compremos accesorios, tiene sus zapatos, su ropita mateo es muy querido por todos, los niños lo adoran se ha ganado el corazón de todos, por la tarde le gusta echarse en el porche a la hora de compartir el café para que le rasquen la barriga.

IMG-20210901-WA0042.jpg
Rascándole la pansita.

Bueno amigos esas son nuestras mascotas espero y les guste quiero finalizar estas líneas invitando a @mini80 @rankari6 @marijo15 les dejo el enlace para que se animen:

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Si yo tuviera un patio asi de grande tambien tuviese muchos animales (perritos). Es mi sueño jaja. Mateo se ve super lindo con sus zapatos, se ve que es muy consentido.

Gracias por formar parte de esta dinámica 😊

Si amiga eso es cierto, es muy consentido mi hija lo trata como su bebé y yo el abuelito chocho.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por presentarnos a todas tus mascotas, que bueno tener un patio tan grande, me encantaron los patitos, y el protagonista ni se diga Mateo, hermoso color blanco como la nieve y bien pavo con esos calcetines, a leguas se nota que les gustan los animales, y lo más importante los cuidan como es debido, te felicito. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24