THE DIARY GAME, 25-07-2024. Día de reencuentros familiar, ayuda y satisfacción.❤️🙏

in Comunidad Latinalast month

Saludos cordiales a amigos steemians de la comunidad @cotina.*

6:50am.✅

1000086428.jpg
Una puerta hacia el cielo. Foto de @ninfa18.

Amigos míos, últimamente me estoy levantando un poco más tarde del horario normal, no sé si es la edad o la situación país. Pero no abra horario para darle gracias a Díos por un día más que me da la oportunidad de seguir en este mundo de hombre. Así es un día en donde las nubes se abren paso para hacer caer su preciado liquido y el sol se abre entre ellas. Gracias señor por darle vida a mi alma, para ver la belleza de tu creacion. Cumplo una ves más con mi aseo personal.para luego empezar mi jordana diario.


7:40am.✔️

1000086436.jpg
Primera comida. Foto de @ninfa18.

El desayuno🥣 es el primer combustible que necesita mi organismo, para así tener las energías necesarias y empezar a batallar con todo lo me propongo en mi día. Les cuento que el único día en que ayuno en la mañana es el día domingo día del señor.


8:25am.✔️

1000086459.jpg
En la verdulería. Foto de @ninfa18.

Una ves que desayuné me cambié para salir a buscar a mi nieta que estaba Serca de la verdulería para donde yo iba, de una, yo aproveché para comprar algunas cosas pues mi hijo estaba por llegar a buscar a su hija y tenía que hacer el almuerzo del día.


12:30pm✅

1000086461.jpg
Segunda comida. Foto de @ninfa18.

Ya en casa me dispuse a organizar los ingredientes para hacer la comida, mientras mi hijo venía a buscar a mi nieta bella. Les cuento que cuando veníamos de regreso de la verdulería no encontramos una grata sorpresa. les seguiré contando, pero primero almorzamos.


1:40pm.

1000086502.jpg
Abandonada. Foto de @ninfa18.

  • En el camino de ida a casa desde la verdulería en el estaba una pequeña gatita muy mojada y estaba temblando de frío, a mi nieta y a mi nos dió mucha tristeza y esperamos un momento haber si es esa gatita fuese de algun vecino. Pero cuando mi nieta se le aserca, la gatita maullando como que nos pedía ayuda, estaba mojada ya que por estos lados está lloviendo mucho.

  • Luego mi nieta toma la decisión y tomó a la gagita en sus brazos, seguimos camino a casa, cuando llegamos le contamos la novedad a mis hijos. Y cuando almorzamos le dimos alimentos, tenía mucha hambre. Y por fin una nueva mascota, en la familia una gatita que encontró un hogar donde la daría el amor ❤️que ella necesita. Ya le pusieron su nombre se llama minia.


2:35pm.✅

1000086492.jpg
Día de vidriera. Foto de @ninfa18.

  • Mi hijo me dió la cola hasta el centro allí me quedé para ir a ver algunos precios de cosas celulares de alguna prenda de vestir, una camisa, un juego de shorts con franela u otras cosa, para hacerle un regalo a mi hijo que cumplirá el último de julio. Esperamos celebrar una semana después de las elecciones en el país.
  • Por casualidad de la vida me encontré con una persona muy querida, mi hija que también estaba haciendo una diligencias, yo le acompañe y ella a mi, tuvimos un rato hablando, le pregunté por mis nietos, me contó que todo estaba bien por allá, asumiendo que las dos vivimos lejos de una, otra viendo que el tiempo estaba como para llover nos despedimos ella se fue hacia la parada de donde puede tomar un carro por puesto, que es lo más rápido para salir, de regreso a casa. Yo hice lo mismo para llegar más rápido a nuestros hogares.

7:15pm✅

1000086488.jpg
Ya en la noche. Foto de @ninfa18.

  • Hoy el día abrió muy soleado, aunque el pronóstico de tiempo era de 70% de lluvia, pero había un calor intenso todo el día, yo vivo en una zona muy Serca del río grande. La humedad se siente el calor tambien, y en este tiempo tan lluvioso. Finalmente culminó con un gran chaparrón de agua que refresco la noche. Así culmina un día más en mi vida. Saben que cada ves que escribo mi thediarygame es porque estoy viviendo y compartiendo mis momentos con ustedes amigos steemians. Eso me agrada, Gracias por leerme bendiciones para todos🙏.

Está publicación es exclusiva para steemit. Soy @ninfa18.🫶

Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark10c Venezuela.

1000060473.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @shohana1
 last month 

Me da mucha alegría que hayan dado abrigo a ese gatito que estaba pasando un mal momento: solo, con frío y hambre.

Definitivamente, los pronosticadores del tiempo, han tenido un arduo trabajo, debido a la inestabilidad atmosférica que hay en el mundo.

Me encantó leerte. Ojalá que consigas un buen regalo para tu hijo.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Saludos estimada amiga ninfa18 aprecio que compartas tus anécdotas con todos en la dinámica del juego del diario.

Comenzando el día dar gracias a Dios y luego un buen desayuno, el combustible para las energías y actividades de la mañana.

Que suerte y oportunidad al encontrar en el camino a t nieta, y ella a la vez a un gatito que adoptó rescatando de la calle al pequeño felino.

El aventon hacia el centro fue muy conveniente y útil para así llegar a una hora en que por destino de la vida encontraste a tu hija haciendo ambas sus diligencias.

Realmente el día fué de encuentro amiga. Me despido deseando lo mejor para ti y tengas éxito y bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48