EL JUEGO DEL DIARIO III: Sábado 09-07-2022 Tercera Temporada || Preparando cachapas || Mi nieta Fabianna haciendo Galletas de Mantequilla || Club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Galletas Fabi 1.jpg

Feliz y bendecido día les deseo a todos mis amigos Steemians. Los invito a hacer un recorrido por mi diario.

Hoy me desperté temprano, pero luché conmigo misma para salir de la cama, ya que el día amaneció frío. Ya a las 8:00 am estaba haciendo mi aseo y me dispuse a preparar mi acostumbrado cafecito, que lo disfruté con galletas.

Café Merienda con dos galletas charmy.jpg

Hoy amaneció todo mojado en el jardín. En la noche llovió, pero yo no sentí la lluvia, por lo tanto ya las plantas están regadas. Aproveché un rato para visitar a los amigos steemians, comentar y votar en sus publicaciones; luego revisé los acontecimientos tanto nacionales como internacionales.

Sentí mucha tristeza por las personas que están cruzando La Selva de Dairén y por todos los que han perdido su valiosa vida; así como las atrocidades que hacen con mujeres y niños…

Después de barrer la casa, y darle comida a las mascotas, puse a hacer el almuerzo que acompañaré con unas cachapitas hechas en casa. Resulta que mi hija compró una docena de maíz tierno, no saldrán muchas cachapitas, pero mataremos un antojo, jajajaja.

Cachapa 1.jpg

Cachapa 2.jpg

cachapa 10.jpg

Disfrutamos mucho el almuerzo.

cachapa 11 lista.jpg

caraota, mechada, arroz y salsa verde.jpg

Mi hermano cumple años mañana Domingo 10 de Julio, por lo que estábamos esperandolo en casa con los ingredientes para hacerle una torta. Nos informó que no podía viajar; así que mi nieta hizo con la orientación y supervisión de mi hija unas galletas de mantequilla.

Galletas Fabi 1.jpg

Galletas Fabi 2.jpg

Galletas Fabi 3.jpg

Una vez listas las galletas, les puedo decir que estaban muy ricas; me atrevería a decir que mejor que pasta seca jajajaja.

Luego cenamos empanaditas fritas de carne mechada y vimos una película con Nicolas Cage “Maldad Oculta”. Tenía muchas expectativas con esta película porque me encanta cómo actúa, pero para ser sincera no me gustó mucho. Ustedes la verán y me comentan si están de acuerdo conmigo.

Nicolás cage mandad oculta 1.jpg

Nicolas cage maldad oculta 2.jpg

Screenshot fue tomada de NETFLIX

  • Gracias amigos por acompañarme el día de hoy a través de mi diario.
  • Las fotos las tomé con la cámara de mi teléfono Samsung J7 NEO

  • Esta publicación está configurada al 15% para apoyar a la Comunidad Latina @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

@nexcis,yo veo las noticias todos los dia al levantarme y como tu dices nada alentadoras y von respecto a la selva del tapon del Darién como le dicen es lamentable esa situación.

Ya convencí a mi hijo que esta en Chile y quiere ir a los estados unidos que ni se le ocurra irse por esa selva me dijo esta bien ya estoy claro un alivio para mí.

Amiga eso es una delicia comer cachapas de puro maíz, eso es una ventaja tener tu molino para hacer la masa de cachapa.

Con ese almuerzo no hay dieta que varga,yo no dejaria ni un poquito se ve delicioso.

Dios bendiga a tu nieta estaba feliz preparando sus galletitas, ya seguro seguira preparándolas ella sola.

El hombre es un buen actor aunque a veces pasa que la películas no cumplan las espectativas y sean una mas del montón.

Me despido deseándo tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Amigo, es una tristeza inmensa lo que ocurre en esa selva. Gracias a Dios tu hijo está claro en las atrocidades que viven los que pasan por allí. Me imagino la angustia de los familiares y la desesperación de los migrantes.
Es una delicia comer cachapas preparadas en casa. Ya estamos pensando comprar más maiz para hacer bastante, jajajajaja.
Mi nieta súper feliz, hoy va a hornear más.

Gracias amigo por tu visita y apoyo. Dios te bendiga siempre.

 2 years ago 

Hola @nexcis, si es muy lamentable que personas y hasta familia entera decidan irse de esa forma tan peligrosa.

Que mal que su hermano no podrá ir , su nieta se ve muy feliz preparando las galletas.

Amiga le recomiendo colocar por cada foto una pequeña descripción y no más de 9 fotografías.

Gracias por compartir tu día con nosotros.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7 /10

Verificado en: 10-07-2022

 2 years ago 

Gracias amiga por tus recomendaciones, las tomaré en cuenta. Saludos.

Hi, @nexcis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Gran dia de antojitos y un buena pelicula amiga, esas cachapas hechas de casualidad saben como mejor que las que planeas jajaja, ademas que esas galletas seguro quedaron deliciosas, gracias por compartir tu diario con nosotros.

PD: Te seleccione para un voto de ecosynthesizer 🌟🥳 sigue con el buen trabajo ☺️✨

 2 years ago 

Gracias amigo por tus palabras y apoyo. De verdad que todo quedó delicioso.
Para mí es muy importante tus palabras, porque me motivan. Muchísimas gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Gracias amigos @dsc-r2cornell

 2 years ago 

Hola amiga @nexcis, cuando amanece lloviendo como que se hace difícil salir de la cama jejeje, las noticias que dices son triste pero en el mundo están pasando tantas atrocidades.

Siguiendo con tu diario imagino esa alegría por tu nieta haciendo las galletas de mantequilla. se ve que quedaron riquísimas. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo@alexandergudino, puedes imaginarte, todos los días lloviendo y el clima frío, es un sacrificio salir de la cama jajajaja
Las galletas de mantequilla quedaron riquísimas y ella feliz haciéndolas.
Gracias por tu apoyo y visita a mi post.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62