Un domingo en solitario admirando la grandesa de Dios en su creacion

in Comunidad Latinalast month (edited)

1000010088.jpg

El día domingo me la pase en casa en realidad no quería salir arreglarme vestirme solo quería estar en mi casa y me quede sola, aproveche de hacer algunos oficios que tenia atrasados.

El día estuvo bastante bonito el azul del cielo en la mañana espectacular hoy no llovió , casi todos los días llueve y desde mi ventana mágica el balcón todo se ve gris, el mar oscurece y pierde su encanto.

1000010120.jpg

Pero hoy el azul del cielo estuvo brillante y muchas aves iban y venían parecían tener un compartir todo en frente, esperando que yo las fotografiara.

Más tarde nuevamente me siento y veo un espectacular arco iris, primero todo cambio de color como una luz amarillenta brillaba y luego vuelvo a mirar y estaba el arco iris.
Lamentablemente no pude captar una bonita imagen, pero les muestro una.

1000010117.jpg

1000010004.jpg

En la noche la espectacular luna lunera alumbrando el mar ,verdaderamente la naturaleza esa creación de Dios tan perfecta hoy estaba majestuosa, son momentos para agradecer todas estas maravillas que tenemos para disfrutar.

1000010121.jpg

Y por último mirando el cielo todo el día descubrí una flor que he esperado por varios años cuando ya me había decidido botar la mata que creció muy alta pero muy delgadita y pega al techo allí está la florecita casi la corto, lo triste que no la vi abierta le voy a dar otra oportunidad y tal vez se de otra y logre verla.

1000010124.jpg

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

steemexclusive thediarygame club5050 panama photography nature

Sort:  
 last month 

Hola estimada amiga naylet, tus fotos están bonitas y agradables se v genial la foto d ella luz de luna en la noche reflejada en el mar.

El arcoiris se ve espectacular amiga, pásaste un día tranquila en casa observando un espectaculo tanto de día como de noche en el mar.

Éxito y los buenos deseos amiga.

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 last month 

Amiga bella, las fotos son hermosas. Mi preferida es la de la luna, que luce como la reina de la noche, en estos día. La florecita que casi toca el techo también es un regalo de Dios para ti. Un abrazo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47