El regalo perfecto| por @nayita238

in Comunidad Latina2 years ago

Hola cotiamigos espero que esten bien asi como @cotina y todo el equipo de #ComunidadLatina, en esta oportunidad me sumo a este concurso que nos trae Concurso COTINA Edición 2022: El regalo perfecto

Donde nos dicen de escoger tres steemian y hacerle unos regalos, ojala que sea de sus agrados, que los disfruten.

image.png

Fuente editada

Mi primer regalo para mi Profesora @luimer79.

Si quizás a ella le extrañara porque en época del liceo eramos como el agua y el aceite pero igual nos queríamos y nos seguimos queriendo creo que le hago falta en el liceo, por ahí me dijo un pajarito que ella esta necesitada de algo muy urgente, que es algo que lo necesita para muchas cosas, mas que todo ahora que esta en steemit.

Para estar aquí debemos tener una buena visión, ya que el escribir tanto rato en la pc, celular con el tiempo la vista se va deteriorando, claro no en todos pasa eso, pero como ella ya lleva tempo usando lentes, mas rápido aun les haría falta unos buenos lentes y de paso que sean muy pavos.

image.png

Fuente

Mi segundo regalo para mi Profesora @irene1983.

Creo intuyo que ella quiere cambiar su equipo móvil, no tanto por lujo, sino por necesidad ya el que tiene esta como decimos pidiendo cambio, pero es que ahorita ya el celular no es un lujo es una necesidad, mas cuando se trata de una persona activa en su trabajo como profesora que a veces se tienen que crear grupos de WhatsApp con los alumnos, estar siempre constantemente en comunicación.

Y para steemit también ya que desde el celular también se puede publicar y que de paso tenga una potente cámara, porque lo que le da vida a la plataforma es que las fotos sean propias, así que mi regalo seria un celular.

image.png

Fuente

Mi tercer regalo para mi mama @zhanavic69.

Pues no podía faltar mi mama, que se merece un gran regalo, porque no solo por que sea mi mama, sino por todo lo que hace y le falta por hacer, es mas tecnologa que yo que soy joven, lo mio es un celular, lo de ella es una computadora, ella desde que empezó en la plataforma, ha usado unas Canaimas, no es que sean malas, sino que gracias a ellas esta aquí en Steemit porque su otra laptop se daño, en parte por culpa mía y seria como una retribución hacerle este regalo.

Porque no solo lo usaría para la plataforma sino para muchas actividades que ella hace como lo es tomar fotos, es quien auxilia a mis tíos y a otras personas cuando necesitan que les ayude en algo como con los bancos.

En verdad ella deseaba comprar una este año, pero surgieron otras necesidades prioritarias, así que quedo en la lista de espera y que ojala no sea muy larga o que en navidad se la pueda autoregalar je je o entre los tres hagamos el esfuerzo así como hemos hecho en otras oportunidades, ya que también de alguna manera la usaríamos pero bajo el ojo de ella ja ja ja.

image.png

Fuente

Como en verdad me gustaria tener para que estos regalos se hicieran realidad, pero espero que les haya gustado, para participar quien aun no la hecho y quedan pocos días sigan este enlace https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-el-regalo-perfecto

Invitando a @lacharrakey @josevas217 @nahela

na.png

Sort:  
 2 years ago (edited)
Hola muy buenos regalos para estas 3 mujeres, pero yo a tu mamá le regalaría un aire acondicionado para que cuando uno la visite no ande toda acalorada, espero que Luinet e Irene tambien disfruten aus regalos, saludos.


Libre de plagio
club
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 16-08-2022

 2 years ago 

Ja ja ja de verdad si n lo pense, pero con la computadora hace el dinero para comprar el aire por ahi viene uno Dios mediante.

Gracias por la evaluacion o verificacion j je

 2 years ago 

Amiguita espero que se concedan los deseos de tu corazón y puedas obsequiarle a esas 3 personas lo que deseas,todo es posible y que lindo sería.Mucha suerte en el concurso.

Hi, @nayita238,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Uyyyy mi niña gracias por ese regalote, de verdad que me hacia falta, sobretodo con una potente cámara.
Voy estar odiosa con ese telefonote.

 2 years ago 

Hola amiga @nayita238, que buenas opciones de regalos, de seguro que cada amigo estaría más que complacido con ellos.

A veces vemos difícil o imposible, lograr una meta, pero con enfoque, dedicación y disciplina, podemos lograrlo, así que tú regalo en especial para tu mami, se que pronto les llegará 🙏👍

Gracias por la invitación amiga, espero hacer mi participación pronto...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66