Presentación en la comunidad Latina.

in Comunidad Latina3 years ago

Un grato saludo a la #ComunidadLatina muy complacida de poder pertenecer a steemit desde #Venezuela Caracas ante ustedes me presento soy Nayibeth Fajardo.
Muy amigable, responsable, con un poco de carácter pero de buenos sentimientos, soltera Y tomando mis propias decisiones en la vida... Mi lugar favorito la playa, lo que me gusta hacer los fines de semana salir a caminar y despejar la mente, disfrutar de la naturaleza hasta de la compañía de las amigas o visitar a mi familia.
Con muchos sueños y proyectos por realizar cada paso, cada escalón que yo suba en mi vida cuánta mucho para mí.
Un placer a la comunidad 🤗 Latina .
La foto fue tomada por mi en un día de salida al Parque Miranda con mi teléfono.
Screenshot_20210419-184122~2.png

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Thanks 🤗

 3 years ago (edited)
Hola @nayibeth, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Blogera Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01