El mal tiempo aun continua, es increíble como han pasados varios dias sin parar de llover, ha sido una lluvia continua, esto si que es preocupante, porque de tanto llover de forma continua, comienza a ceder la tierra. Y para muestra un botón, se me es tan triste ver a mi hermoso mar de un color marron, producto del desemboque de los grandes caudales de los rios, quebradas, que vienen cargado de barro, suciedad, escombro de las crecidas de los rios, si que se han notado rios que tienen poco caudal, como ha aumentado este en los últimos dias. Yendo al trabajo tome estas capturas fotográficas del mar, me causo mucha impresión verlo asi tan opaco, ya que todas las mañana al pasar por la avenida via al trabajo me alegra la vista con su hermoso color, lleno de vida, y verlo asi tan opaco me cauda mucha tristeza.
El mar marron producto de las intensas lluvias
El mar marron producto de las intensas lluvias
La mañana transcurrió en mi trabajo algo agitado ya que teniamos que entregar unos reportes asi que todos en la oficina estuvimos muy activos en nuestros puestos de trabajo.
Activos en nuestros puestos de trabajo
En la tarde celebramos en la oficina a los cumpleañeros del mes fueron tres chicas las cumpleañeras, disfrutamos de una exquisita torta de piña esto si que estaba super deliciosa, me encanto, super esponjosita, la torta de piña si que es toda una delicia, además que la presentación impecable. Esta torta de piña la hizo un familiar de una compañera de trabajo y aun precio bien accesible, y pagarla entre todos se nos hizo aun mas accesible.. Tambien disfrutamos de unos ricos pasapalos que trajo una compañera, una bandeja con variedad de tequeños, pizzas, pastelitos, todo estaba super delicioso.
Torta de piña
Torta de piña
Bandeja de pasapalos
Ya al final de la tarde, después de charlar un rato, y reir, le cantamos el cumpleaños feliz a las tres compañeras de trabajo. pasamos un momento maravilloso entre amigos.
Y debido a las intensas lluvias, no he podido casi entrenar, por lo que hago ejercicios en casa.
Y asi finalizo mi semana entre intensas lluvias, trabajo, celebraciones.