Concurso Coti-amigo: semana 3 | Mis rescates más significativos, los buenos somos más..| por @mundarainy

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz y hermoso día amigos de #comunidad Latina.

Te invito a leer mi post.
Los buenos somos más..!


8BB9E26A-BFE1-489D-8C19-B053C5FE2B66.jpeg

Me complace participar en este concurso ideado por @wendyalexa, cómo protectora y fiel defensora de los animales siempre seré participe de todo acto que conlleve a rescatar y darle una nueva oportunidad a estos seres de luz, seres que merecen todo el amor de este planeta.


Desde muy pequeña desarrolle un gran amor y respeto por todos los animales, gracias a los valores inculcados por mis padres. Es por ello en mi vida e rescatado muchos animales en estado de abandono, animales que te rompen el corazón en mil pedazos y es inevitable no brindarles ayuda.


73A8E29E-AF45-4EE9-921D-3EF6B774EBD0.jpeg
Fotografía de mi autoría.

Miradas que te cambian la vida y te llenan el alma, miradas y muestras de agradecimiento por haberlos ayudado, los seres más agradecidos del planeta.


Como ya mencioné e recado muchos perros, gatos, pájaros y peces, de muchos no tengo fotos, ya que no contaba con un teléfono inteligente para el momento, también les brindado de comer por muchos años a los perros de mi comunidad hasta ahora, ya que no poseen una familia estable y responsable, y por cuestión de espacio no los puedo tener, por eso ellos van hasta donde estoy en busca de un poco de comida y agua.

4B55EB00-7D69-4072-8CA4-125F229C4306.jpeg
Fotografía de mi autoría.

Actualmente ellos son los que me esperan cerca de casa.


Los rescates más significativos han sido el rescate de un gatito, que estaba en un contenedor de basura, en muy mal estado, lo tomé y lo llevé a casa, presento muchos problemas de salud de los cuales logró salir, lo nombre TOKIO. Lo hacía especial una hermosa heterocromía en sus ojos, logró crecer sano y fuerte y ahora es el consentido de la casa.

E6F9EAB4-C224-43BF-BB37-C5DFDB9226E8.jpeg
Su Antes y Después.

Hace unos meses lo esterilizaron.


Por otra parte, está Covid Daniel, quien sin ni imaginar apareció en en el baño de la casa vecina cuando apenas iniciaba la cuarentena, con una gusanera en una de sus orejitas, y con ayuda de mis hermanos lo curamos, en pocos meses logró establecerse por completo. Hasta le celebramos cumpleaños y es el jefe de la casa, es muy inteligente y consentido.

1BD7966A-55F5-4119-B38B-ED879BA2AF8D.jpeg
Su Antes y Después.

A la hora de hacer mercado no puede faltar el alimento y la medicina de “Mi Vila” como le digo.


El último rescate significativo lo hice con un cachorro vecino, ya que yo no lo podía tener, lo tomé lo bañé, le di de comer, le quité todas las pulgas y se lo di en adopción a otra vecina responsable y dedicada, ella lo tomó con todo el amor posible y lo puso en tratamiento ya que tenía una enfermedad en la piel. Lo nombró Balto, después de varios meses Balto creció sano y se curó completamente.

FE077F69-8E45-4A40-A276-CCC45935148E.jpeg
Su Antes y Después.

Ahora sus antiguos dueños admiran lo hermoso que se a puesto, y el no contiene la emoción al verme.


Es importante nombrar que todos estos actos los hago por voluntad propia y sin fines de lucro, quien tiene amor intenso y verdadero por los animales debe entender lo satisfactorio de rescatar y darle una oportunidad nueva a estos seres de luz.


Los invito a unirse a la buena voluntad, a los actos de amor verdadero, a brindar una oportunidad a seres indefensos y con necesidades, ellos te lo agradecerán toda la vida, en su corazón solo hay lealtad y agradecimiento.

Mientras Dios me lo permita, seguiré apostando a un mejor planeta, a ser mejor persona y mejor ser humano, por un corazón lleno de Huellitas.


LOS BUENOS SOMOS MÁS.!🐾❤️


Invitó a participar en este concurso a @zabalayessi @maribeljose @zuleymundarain

Concurso

Sort:  
 3 years ago 

Excelente tu participación... me encantó tu historia.... es increible como los cambios son evidentes y la recuperación completa cuando se tratan con amor respeto y dedicación.

Los buenos somos más..!

Así es.... historias como estas valen la pena contarla.

 3 years ago 

Amén amiga @wendyalexa, gracias por tus hermosas palabras..

El concurso es hermoso. Felicidades.! 💓

 3 years ago 

Dios multiplique todo lo bueno que haces para estos seres indefensos ❤. Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94