The Diary Game 17-06-2022 Lento pero seguro 🐢

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un lindo día de verano, dónde la señal estuvo lenta, pero poco a poco logré mis actividades digitales 🐢📱📲

Hoy en mi diario: Después de una noche de lluvias, el día amaneció muy frío. 🥶

Aún con ganas de seguir durmiendo, le di gracias a Dios y después fui al baño por mi aseo personal.

Los niños tenían clases, les prepare el desayuno y después de preparar la lonchera, mi esposo los llevo a la escuela, yo me quedé en el mundo digital hasta que de repente se fue la electricidad.

Aproveche y salí al patio a realizar mis estiramientos, también estuve revisando las plantas, las cuales se les ve felices con el riego natural.

IMG_20220617_083309.jpg

Al poco tiempo se despertó mi niño y como tenía hambre, me fui a la cocina y prepare el desayuno para los dos.

IMG_20220617_084407.jpg

Después de comer llegó la electricidad, coloqué música y realice los quehaceres domésticos.

Finalizado mis deberes del hogar, entre nuevamente al mundo de Steemit, para seguir brindando apoyo a los compañeros Steemians.

Estuve frente a las pantallas hasta que llegaron mis niños de la escuela, debido al tiempo de lluvias, salieron de clases más temprano.

Mi hija llegó buscando a su nueva mascota, el Morrocoy Roco, quien dió un paseo por todo el corredor.

Lento pero seguro 🐢
IMG_20220617_112412.jpg

Después llevamos a Roco a su casa y me fui a preparar el almuerzo y para acompañar unas deliciosas tajadas de plátano frito.

IMG_20220617_131026.jpg

Cuando la comida estuvo lista, serví y después de dar gracias a Dios por los alimentos, disfrutamos del menú.

Después de comer descanse por un par de horas y me desperté porque estaba lloviendo.

Los niños empezaron a jugar, yo tarde un buen tiempo haciendo una publicación, porque la señal estaba lenta, pero gracias a lo logré y la envié.

IMG_20220617_165622.jpg

Después ví la televisión por un rato, mis hijos hacían desastre con las cartas, entre ellos hacían una competencia de castillos de naipes.

Luego prepare arepas para cenar y cuando terminamos de comer, limpie todo.

La noche finalizó con muchas lluvias, yo estuve un rato más en las redes sociales, luego me fui a dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga gracias por compartirnos tu día, qué bonita tortuga recientemente me regalaron una y estoy en proceso de verla crecer, un día bastante movido gracias a Dios todo salió bien, éxitos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 20-06-2022

 2 years ago 

Hola amigo, espero que pronto tengas tu tortuguita, son animalitos muy lindos y fácil de cuidar, está está pequeña, pero cuando te descuidas camina muy rápido y se esconde 😅

Gracias por tu apoyo y verificación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, que rico cuando los días amanecen lloviendo aunque no provoca no levantarse de la cama, yo adoro los días así. Mis matas también están alegras porque se han mojado con la lluvia.

El morrocoy está precioso 😍 se ve tan tierno. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, es una bendición tener la lluvia y más por las plantas, porque el último verano estuvo fuerte y ahora con el riego natural,se están recuperando.

Este Morrocoy es la nueva mascota de la casa, es muy lindo y pequeñito, a mis niños le encanta verlo caminar. 🐢

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 2 years ago (edited)

IMG_20220529_175440.jpg

Imagina cuando el morrocoy de tu niña esté así... 😱 Este tiene como 500 años en mi casa, bueno son 5 morrocoyos así..! 😂😂😂😂

 2 years ago 

Hola amiga @miyexi lindo diario ,lo malo fue el corte de electricidad, jajaja hay días que una no se quiere levantar temprano ,linda tu mascota fue un placer visitarte . saludos .

 2 years ago 

Hola amiga saludos, gracias a dios pudistes completar tu post apesar de que la electricidad no te lo permitía es duro pero entre la luz y el Internet hay días que nos deja incomunicado, la mascota de tu niña❣️está hermosa y muy limpia yo tengo 3 y están un poco más grande, espero la sigan cuidando.

Es importante que los niños se diviertan de esa forma tradicional y no con los teléfonos mi querida amiga.

Me despido deseándote una feliz noche.

 2 years ago 

Muy bonito día amiga. Saludos

Saludos amiga que gran día pasaste.
Malo eso de que la electricidad falle tanto es a nivel nacional por lo visto.
Esos morrocoys son lentos para crecer pero es muy bueno tenerlos en casa.
Roco como que es muy bien atendido por lo que veo, esta recien bañado.
El almuerzo se ve muy bueno.

 2 years ago 

El mejor riego para nuestras plantas, ojalá y llueva un poco más por acá por margarita, hace falta, lo malo es que al llover empieza a fallar la electricidad.
Muy linda la tortuga, ellas se ven lentas pero cuando te das cuenta caminó toda la casa en un abrir y cerrar de ojos. Saludos. Gracias por compartir 😊

Saludos amiga @miyexi que buen día tuvieron cada cual en sus actividades así como su dedicación en la plataforma con lentitud en la señal pero segura. Dios le bendiga y a su familia

 2 years ago 

La fe la convicion de lo que no se ve, mi hermana @miyexi, lenta pero muy segura de su provedor, Jehová de los ejército, los deberes de su hogar, el almuerzo se ve rico con su tajadas, el morrocoy Roco espera su provicion, está lento para publicar a mi me pasa no puedo ni comentar algo un efuerzo Dios te bendiga más.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12