The Diary Game 10-08-2020 / Iniciando la semana!steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Saludo mis queridos amigos!!

Hoy iniciando la semana con mucha fe de que todo pasara pronto y que podamos reencontrarnos nuevamente con nuestros seres queridos!

Hoy en mi diario: Hoy me desperté temprano ya mi esposo iba saliendo a trabajar al laboratorio, inicie mi dia con una oración dándole gracias a Dios por su cuidado para mi familia, ya los casos del virus van en aumento y uno de los trabajos de mi esposo es licenciado en bioanálisis una profesión que lo lleva a mantener contacto directo con los enfermos y Dios a sido bueno y le brinda su cuidado.

IMG_20200810_100909.jpg

Después fui al baño por mi aseo, los niños estaban dormidos todavia asi que aproveche a enviar las publicaciones del dia anterior, como ya estaban escritas solo subi las fotos y tuve suerte con el internet. Ya enviada sali un rato al patio a agarrar un poco de aire fresco debajo de una planta de olivo que está en el patio y tiene alrededor todas las plantas de auyama, aproveche a revisarlas.

Un rato después se despertaron los niños pensé en hacer una rutina pero con esta cuarentena donde no se hace mucho lo deje dormir un rato más, prepare el desayuno para los niños, yo pase hoy porque siento que llena ando menos activa, jajaja!! Serví el desayuno y me fui a lavar aprovechando el sol, tenía mucha ropa acumulada y la ropa de los niños no se puede acumular.

IMG_20200810_121416.jpg

Cuando estoy terminando llego mi esposo con la provisión ya había línea en los puntos de venta, gracias a Dios. Limpie todos los artículos y los lleve a la nevera que quedó muy contenta, jajaja!!

IMG_20200810_121556.jpg

Después que termine de lavar y arreglar la nevera monte a cocinar el almuerzo tempranero como dicen a lo criollo, jajaja, estoy cocinando en ollas eléctricas para ahorrar el gas, mis ollas viejitas pero fieles, jajaja, tengo que cocinar de una a la vez para no causar un problema eléctrico.

IMG_20200810_132151.jpg

Cuando estuvo listo el almuerzo llame a los niños, le dimos gracias a Dios y a comer, espagueti con pollo y frijoles. Después de almorzar nos fuimos a ver televisión y a reposar un rato.

IMG_20200810_134906.jpg

Ya en la tarde los niños pequeños se despertaron @daniell1 no durmió nada, jajaja, les di unos duraznos para merendar, mientras yo preparaba la tarea del dia y aproveche a escribirle a mi hermano @wilmer1988 y a mi mamá @mireyalongart, aunque a mi mamá le escribo casi todo el dia jajaja, pero en ese momento la señal estaba un poquito mejor.

IMG_20200810_165950.jpg

Como cada tarde hoy llovió para alegría de las plantas así que lleve a los niños al cuarto a terminar la tarea y después un baño. Para la cena repetimos espaguetis, y una cotufas.

IMG_20200810_193906.jpg

Ayude a mi hijo @daniell1 con su publicación y la señal está mala, pero lo hacemos en las notas rápidas para tenerlos listos hasta que llegue la señal. Hasta mañana Bendiciones.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #2.

Gracias @steemitblog y @steemcurator01 por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.
Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Sort:  
 4 years ago 

Hermoso diario. Plato seguramente cubano. Bendiciones.

 4 years ago 

Jajaja si, parece que estamos en Cuba, gracias por su visita, saludos y bendiciones!!

 4 years ago 

Poco a poco y al final la comida quedó muy rica, ahí se ve. Dios no nos abandona y esto va a pasar, hay que seguir cuidándose mucho y tomar las previsiones para que todo esté bien. Se ve un bonito patio, me imagino que hay buenas siembras también, una casa con patio es lo mejor. Te dejo mi saludos y deseos de éxito en este juego del diario.

 4 years ago 

Hola amiga,
Así es, con el favor de Dios esto pasará.

Tengo la dicha de tener el patio para poder recrearse en este tiempo donde debemos mantenernos en casa, saludos y muchos éxitos para usted también!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Gracias por el apoyo

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Muchas gracias por su apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16