The Diary Game 05-08-2022 Un día tranquilo con una sección fotográfica 📸

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20220805_115316.jpg

Hoy fue una día tranquilo en casa y realice una sección fotográfica con mis mascotas 📸🐢🦜

Hoy en mi diario: Hoy me desperté con las energías renovadas, me quedé dormida y me despertaron mis niños. 😅

Le di gracias a Dios por un nuevo día y después de mi aseo personal, salí directo a la sina a preparar el desayuno, primero cocine un chocolate caliente y después unas arepas.

IMG_20220805_081601.jpg
Revisando la cosecha de guayaba mientras disfrute de un delicioso chocolate caliente ☕

Mientras las arepas se cocinaba, estuve revisando La cosecha de guayaba que está creciendo bastante rápido.

Luego servir las arepas para los niños y cocine una más para mi esposo y para mí.

IMG_20220805_085600.jpg
Arepas para el desayuno.

Después desayunar, estuve realizando algunos quehaceres del hogar y también aproveche para lavar la ropa de los niños.

Luego empezó una sesión fotográfica con mis mascotas, mis loros me miraban preguntándose, que estaba haciendo? 🤔😄

IMG_20220805_114744.jpg
Mis loros 🦜🦜

Después de la sección de fotos, llegó la hora de preparar el almuerzo, mi esposo cocino unas lentejas, yo hice la carne y el arroz.

Cuando la comida estuvo lista, serví y después de dar gracias a Dios por su provisión, almorzamos en familia.

IMG_20220805_123906.jpg
Almuerzo 🍛

Después de comer limpie todo, dónde fue a descansar un rato, pero el calor era tan intenso qué me tuve que salir al patio.

Cuando la temperatura bajo un poco, aproveché para realizar una publicación, después estuve apoyando a los demás compañeros Steemians hasta que llegó la hora de juego de los niños, pero el tiempo estaba nublado y con ganas de llover. 🌫️

IMG_20220805_173617.jpg
Tarde nublada 🌫️

Los niños de igual manera jugaron por un rato en el corredor, luego entramos a la casa, porque ya estaba haciendo frío.

Prepare la cena y después de comer, limpie todo, luego me quedé en el mundo de Steemit mientras los niños vieron una película.

IMG_20220805_221040.jpg
Noche de películas 📺🍿

Al rato hice una pausa para preparar cotufas 🍿 le di una parte a los niños y también agarre un poco para mí, me las comí mientras seguía en el mundo digital, hasta que llegó la hora de dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @miyexi

Un día donde tu familia disfruto de tus cuidados y atenciones.

Jajaja los loritos se sorprendieron pero salieron lindos.

Amiga la lluvia estos días llega casi sin avisar, pero menos mal eso ayudó a mejorar el clima.

Que rico cotufas para disfrutar de una película, pero a ti te toco estar inmersa en la plataforma, siempre activa.

 2 years ago 

Hola amiga, los loros son muy ocurrentes y fue muy divertido ver sus caras cuando les dije que pasaran para la foto 😄

Así es, el clima es inestable, este día hubo un tiempo pero nada de lluvias, a veces cuando menos lo esperás llueve sin avisar, lo bueno es que ayuda a calmar el calor que hace durante el día.

Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola bella

Tan bellos, son unas lindas mascotas.

Aquí ya está el cielo negro, dentro de nada se desata la lluvia.

De nada.

 2 years ago 

Saludos amiga. Hermosa mascota y delicioso jugo de guayaba. Noche de pelicula y de cotufa en familia. Dios bendiga más tu hogar y toda tu familia. Feliz y bendecida tarde. Éxito.

 2 years ago 

Hola amigo, esperando las nuevas cosechas para disfrutar de las guayabas, en especial en jugos.

Gracias por sus bendiciones y buenos deseos 🙏 igualmente espero que tengas un tarde llena de bendiciones.

Hola amiga que buen dia para estar en casa, los animales de steemians deben estar preparados para salir en todas partes asi que fotos para los loros, que bueno que tu esposo te apoyó con el almuerzo y los niños se divirtieron jugando, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 06-08-2022

 2 years ago 

Hola amiga, jejeje estos dos loros se las traen, ellos como que estaban prestando atención para saber cómo posar para las fotos y poner su mejor sonrisa 😅🦜

Gracias por la verificación, saludos y bendiciones!

Hola amiga que linda sesión de fotos con tus máscotas son tan tiernas 🤗 ambas me gustaron pero los loros de verdad que parecen preguntarse que haces? Jeje Los tienes bien cuidados. Imagino a los niños felices con sus mascotas. Que bien pudiste hacer tus labores del día y estar al cuidado de los tuyos. Fue un buen día.
Bendiciones y abrazos 🙏🤗💗

 2 years ago 

Hola amiga, los niños disfrutan mucho tener a las mascotas en casa y más cuando estos hermosos loros cantan y bailan, son tan ocurrentes 😅 y muy expresivos.

Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Amiga nada más rico que disfrutar de una película o nuestro mundo virtual y comer, imagino a los niños felices y entretenidod con su comiquita y las cotufas.
Jajajaja qué pensarían los loros de verdad!! Si entendieran hasta se sonríen jajaja
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, los niños les encantan las cotufas y con una película divertida mejor aún 😄

Jejeje quizás los loros se preguntaban y porque tantas fotos? 🤔😅

Gracias por tu comentario, feliz y bendecida tarde.

Hola amiga

mis loros me miraban preguntándose, que estaba haciendo?

Me hiciste reir jajaja chuchi es igualita se queda viendome cuando tomo fotos o cuando estoy haciendo algo "raro" para ella y me pregunta ¿Que paso? jajajajaj
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Jejeje los loros son muy inteligentes y ellos se dan cuenta cuando algo no es normal, lo ocurrente es ver sus reacciones 😅

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Como hago para publicar en comunidad latina alguien me ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16