Perfume de Mujer >> Reto 5

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos! esta es una presentación para el reto convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5

IMG_20200704_164555.jpg

  • Fecha de captura: 04/07/2020
  • Hora 4:45
  • Cámara: Teléfono Sony Xperia Z3

image.png

¿Que seria de las mujeres sin perfume?

Creo que cada mujer lleva una marca con su aroma, que es el resultado del olor de su piel y su perfume, El perfume que puedes ver en la fotografía me lo regalaron mis niños el día de las madres, es uno de mis favorito y viniendo de ellos mucho más! El nombre de este perfume es Surreal, antes lo conseguía por catalogos pero ahora es casi imposible porque ya no los venden, pero como el que quiere puede mi esposo busco con todas sus conocidas algunos de los perfumes que me gusta hasta que consiguió este a un buen precio, pero vale la pena pagarlo siempre y cuando se tenga con que, como él dice que los hijos son los que regalan para el día de las madres se lo entrego a mis bebes y que bonita sorpresa.

Cada detalle en la vida vale mucho, pero da mas gusto cuando te gusta el motivo, los perfumes son algo que me encanta percibir sus aromas y los perfumes de mujer siempre vienen en presentaciones muy bonita y con más estilo. Me gusta mucho este en especial porque va en perfecta armonía con mi aroma natural es algo muy importante que hay que tener en cuenta. Existen millones de perfumes sobretodo de mujer, somos las consumidoras número uno del mercado, los hay muy costosos y muy económicos pero si no está en armonía con nuestro aroma natural no es el indicado para nosotras!

IMG_20200704_164001.jpg

  • Fecha de captura: 04/07/2020
  • Hora 4:40
  • Cámara: Teléfono Sony Xperia Z3
Un buen perfume te da identidad!

image.png

Sort:  
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

Gracias por el apoyo!

Hi, @miyexi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99